02-01-2011, 13:58
A mí me dió un problema en su día y no lo volví a utilizar.
Pero eso no quiere decir que sea un bazofia. Al problema, pequeño o no, que me dió Mail (que además, creo que fué un error de escritura en disco, no un error del propio Mail), se unió mi desconocimiento del programa, así como mi predisposición a usar Mozilla Thunderbird. Desde entonces lo uso, porque siempre lo he hecho, desde tiempos del Netscape (¿recordais el Ctrl+1 / Ctrl+2 para pasar del navegador al correo y viceversa?).
Lo que sí te digo es que Mail es el programa de correo más fácil de usar y configurar que he tenido nunca. Es la monda lo fácil que resulta configurar cuentas nuevas, mover unas a otras (me refiero a la importancia), etc;
Lo que pasó en su día es que yo ya estaba predispuesto a usar otro programa de correo y surgió el problema (quizá si me hubiera fijado más en el problema eso no hubiese tenido que mandar el portátil posteriormente, fuera de garantía, al SAT por un fallo del disco duro, que bien podría haber empezado a dar el primer problema aquella vez del Mail).
Si no estás acostumbrado a un programa en concreto, sigue usando Mail, que te encantará. A mí me encantó mientras lo usé. Otra opción, y gratuita, es el ya mencionado anteriormente Mozilla Thunderbird, un poco más complicado, pero creo que el mejor que existe. Otra opción que va ganando terreno es el Navegador/Correo Opera, que, dicho sea de paso, también funciona con Ctrl+1/Ctrl+2 para pasar de navegación a correo y al revés también.
En esta vida hay que probarlo casi todo. La cosa es investigar y buscarte la vida.
Yo, hasta hace unos minutos, no sabía insertar imágenes en los anuncios, hasta que he descubierto que más abajo hay un botón de "más opciones" y entonces he tenido mi pequeña victoria personal. La vida está llena de ellas: Aunque parezcan pequeñas, si las consigues en el momento adeciado, te sientes el rey del mundo.
Una cosa más: Uses el programa de gestión de correo que sea, de vez en cuando es bueno imprimir la lista de correo que tengas, para no perder las direcciones, así como compactar de vez en cuando los mensajes, para que no te ocupen demasiado sitio y para que el programa vaya más suelto.
Venga, un saludo y chao.
Pero eso no quiere decir que sea un bazofia. Al problema, pequeño o no, que me dió Mail (que además, creo que fué un error de escritura en disco, no un error del propio Mail), se unió mi desconocimiento del programa, así como mi predisposición a usar Mozilla Thunderbird. Desde entonces lo uso, porque siempre lo he hecho, desde tiempos del Netscape (¿recordais el Ctrl+1 / Ctrl+2 para pasar del navegador al correo y viceversa?).
Lo que sí te digo es que Mail es el programa de correo más fácil de usar y configurar que he tenido nunca. Es la monda lo fácil que resulta configurar cuentas nuevas, mover unas a otras (me refiero a la importancia), etc;
Lo que pasó en su día es que yo ya estaba predispuesto a usar otro programa de correo y surgió el problema (quizá si me hubiera fijado más en el problema eso no hubiese tenido que mandar el portátil posteriormente, fuera de garantía, al SAT por un fallo del disco duro, que bien podría haber empezado a dar el primer problema aquella vez del Mail).
Si no estás acostumbrado a un programa en concreto, sigue usando Mail, que te encantará. A mí me encantó mientras lo usé. Otra opción, y gratuita, es el ya mencionado anteriormente Mozilla Thunderbird, un poco más complicado, pero creo que el mejor que existe. Otra opción que va ganando terreno es el Navegador/Correo Opera, que, dicho sea de paso, también funciona con Ctrl+1/Ctrl+2 para pasar de navegación a correo y al revés también.
En esta vida hay que probarlo casi todo. La cosa es investigar y buscarte la vida.
Yo, hasta hace unos minutos, no sabía insertar imágenes en los anuncios, hasta que he descubierto que más abajo hay un botón de "más opciones" y entonces he tenido mi pequeña victoria personal. La vida está llena de ellas: Aunque parezcan pequeñas, si las consigues en el momento adeciado, te sientes el rey del mundo.
Una cosa más: Uses el programa de gestión de correo que sea, de vez en cuando es bueno imprimir la lista de correo que tengas, para no perder las direcciones, así como compactar de vez en cuando los mensajes, para que no te ocupen demasiado sitio y para que el programa vaya más suelto.
Venga, un saludo y chao.