14-02-2011, 23:58
¿Pero has probado a acceder con Apple Remote Dekstop (No por VPN pura)?
Desde Terminal en tu máquina puedes hacer ping a las máquinas de la red
Otra cosa... ¿Tienes activada la firewall del servidor para que permita todas las conexiones (any) dentro hacia y desde la red local?
Si ves en la captura me aparece hosts de la red a la que estoy conectado, no sale ningún mac excepto el servidor (172.16.0.2)Â ya que a esta hora están apagados y lo que se ve son routers, switches, puntos WiFi, etc..
En las otras captura puedes ver que mi Macbook Air tiene dos direcciones en rangos diferentes (lo han de ser) la suya propia asignada via Airport y la que toma vía la VPN (ppp)
En Client Information no tengo nada puesto. Todo en blanco.
Desde Terminal en tu máquina puedes hacer ping a las máquinas de la red
Otra cosa... ¿Tienes activada la firewall del servidor para que permita todas las conexiones (any) dentro hacia y desde la red local?
Si ves en la captura me aparece hosts de la red a la que estoy conectado, no sale ningún mac excepto el servidor (172.16.0.2)Â ya que a esta hora están apagados y lo que se ve son routers, switches, puntos WiFi, etc..
En las otras captura puedes ver que mi Macbook Air tiene dos direcciones en rangos diferentes (lo han de ser) la suya propia asignada via Airport y la que toma vía la VPN (ppp)
En Client Information no tengo nada puesto. Todo en blanco.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»