24-02-2011, 22:53
Bueno amigos, :roll: los invito a ayudarme un poco mas, estoy perdido, siempre se queda en el logo de la manzana, y de ahi no pasa se corta la luza del mouse optico, y al cabo de un tiempo, se empiezan acelerar los ventiladores, les paso algunos datos,
Si arranco con la tecla opcion, veo la unidad de cd (leopard ), (que en mis dos primeros dos arranques pude llegar hasta el menu de instalacion), que al principio mi g5 no tenia disco rigido y por eso no instale, ahora si tiene disco y lo veo, pero le de arranque desde el cd o el disco se queda en el logo de la manzana.
no hay luces en la placa .
ya le hice todo tipo de reseteado.
A la espera de conseguir una bateria nueva ya que la medi y en cambio de 3,6v tiene 1,75v.
bueno dejo la cuestion abierta. haber si esto le paso a alguien,
quisiera sugerencia de que sistema operativo me recomiendan para instalar en un g5 dp junio 2005 2,0 ghz.
gracias de antemano .
Si arranco con la tecla opcion, veo la unidad de cd (leopard ), (que en mis dos primeros dos arranques pude llegar hasta el menu de instalacion), que al principio mi g5 no tenia disco rigido y por eso no instale, ahora si tiene disco y lo veo, pero le de arranque desde el cd o el disco se queda en el logo de la manzana.
no hay luces en la placa .
ya le hice todo tipo de reseteado.
A la espera de conseguir una bateria nueva ya que la medi y en cambio de 3,6v tiene 1,75v.
bueno dejo la cuestion abierta. haber si esto le paso a alguien,
quisiera sugerencia de que sistema operativo me recomiendan para instalar en un g5 dp junio 2005 2,0 ghz.
gracias de antemano .