27-02-2011, 13:59
(15-01-2011, 00:33)ladydalamar link escribió:De todos es conocido que Safari no se lleva demasiado bien con Flash. A veces, el plugin se niega a trabajar y Safari sufre las consecuencias, quedándose bloqueado debido a los altos requerimientos de Flash. En ocasiones no queda más remedio que reiniciar el navegador, incluso forzando su cierre. Si queremos evitar esto, y antes de dar por muerta la aplicación, podemos intentar matar el proceso que gestiona los plugins de Safari, entre ellos Flash.Yo personalmente prefiero utilizar el Monitor de Actividad, allí puedes salir sólo del proceso de Flash y no de todos los plugins.
Lo primero que tendremos que hacer es identificar el número de proceso que tiene en ese momento el gestor de plugins. Para ello abriremos el terminal y escribiremos el siguiente comando:
ps -ax | grep WebKitPluginHost
En /Aplicaciones/Utilidades/Monitor de Actividad, miras un proceso cuyo nombre sea "Flash Player (módulo de Internet para Safari)", lo seleccionas y pulsas sobre el botón de "Salir del proceso". Te pedirá una confirmación y en cuanto le digas que si, adiós Flash.
Luego sólo toca recargar la página de Safari donde haya elementos de Flash.
See you space cowboy...