19-04-2011, 10:38
Las cosas no son tan simples.
Con la extensión de garantia Apple (Applecare) a mi me han llegado a cambar el ordenador por otro nuevo (y de modelo actual) al averiarse a los dos años y medio.
En un Dell de un cliente que se averió al cabo de dos años, la casa le dijo que estaba fuera de garantía y que comprase otro.
En los casos anteriores, tanto Apple cómo Dell han obrado correctamente.
Las cosas no son caras ni baratas, hay que informarse y ver lo que nos dan por lo que pagamos para poder emitir juicios de valor en publico.
El servicio técnico Apple tiene una tarifa oficial de 62 euros (+IVA) la hora. Algo menos de lo que cobran muchos talleres oficiales de reparación de automóviles.
Con la extensión de garantia Apple (Applecare) a mi me han llegado a cambar el ordenador por otro nuevo (y de modelo actual) al averiarse a los dos años y medio.
En un Dell de un cliente que se averió al cabo de dos años, la casa le dijo que estaba fuera de garantía y que comprase otro.
En los casos anteriores, tanto Apple cómo Dell han obrado correctamente.
Las cosas no son caras ni baratas, hay que informarse y ver lo que nos dan por lo que pagamos para poder emitir juicios de valor en publico.
El servicio técnico Apple tiene una tarifa oficial de 62 euros (+IVA) la hora. Algo menos de lo que cobran muchos talleres oficiales de reparación de automóviles.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»