19-04-2011, 13:59
Hola, les comento, me actualice a Snow leopard desde leopard, solo para tener las funciones especiales de mi nuevo magic mouse, pero cual es la sorpresa al actualizar, que no me sale en preferencias del sistema nada de las nuevas funciones, si conecto el raton antiguo se cambian las preferencias de raton como eran antes, y si conecto de nuevo el magic desaparece el dibujo del raton viejo de las preferencias y solo me da opciones de cambiar velocidades y elegir boton principal y nada mas. Tenia instalado una aplicacion de terceros para el magic mouse antes con leopard pero se caduco y no funciona, supuestamente la borre pero no se si sera por eso que no me aparece actualizado preferencias del sistema para magic mouse??
Intente descargar de Apple la actualizacion 1.0 de magic mouse para snow leopard pero no aparece por ningun lado , no entiendo por que la sacaron de las descargas, espero alguien me puedo hechar un cable, gracias.
Intente descargar de Apple la actualizacion 1.0 de magic mouse para snow leopard pero no aparece por ningun lado , no entiendo por que la sacaron de las descargas, espero alguien me puedo hechar un cable, gracias.