24-04-2011, 18:26
Creo que tengo ambas opciones activadas, hoy no trabajo pero mañana me certifico que así sea. Ahora bien de tener eso activado, que otra cosa puede ser ?
No creo que att cobre un cargo adicional por eso ya que me podían resolver el problema de forma remota y me cobran una fortuna por ello, esto debe ser una tontería que estoy haciendo mal.
Otra cosita esta es una iMac nueva y quien la prendió por primera vez no fui yo así que dejaron el sistema operativo en ingles, hay alguna manera de ponerlo en español ? En preferencias, en el icono de lenguaje y texto lo cambie a español pero no hace ningún cambio.
Gracias de antemano, si no fuera por este foro estaría usando PC otra vez !
No creo que att cobre un cargo adicional por eso ya que me podían resolver el problema de forma remota y me cobran una fortuna por ello, esto debe ser una tontería que estoy haciendo mal.
Otra cosita esta es una iMac nueva y quien la prendió por primera vez no fui yo así que dejaron el sistema operativo en ingles, hay alguna manera de ponerlo en español ? En preferencias, en el icono de lenguaje y texto lo cambie a español pero no hace ningún cambio.
Gracias de antemano, si no fuera por este foro estaría usando PC otra vez !