03-04-2006, 23:48
Cita:Suelo grabar con la aplicación Eye TV películas emitidas por las cadenas en digital. Una vez eliminados los anuncios se suelen quedar en unos 4 gigas. He intentado con ffmpegX convertirlos en formatos xvid o mpeg4, etc., y reducirlos a un tamaño reducido para grabarlos en un CD, pero en todos los casos me quedo sin sonido. ¿ALguien sabe como hay que hacer la conversión-reducción para que no se pierda el sonido? Gracias.Bienvenido, ante todo, Josu... años largos sin "verte" en la virtualidad, desde los tiempso de Seker Aquí encontarás colegas de aquellos momentos (One, Dr. Criminal por citar un par de los más ruidosos y muchos más)
Vamos con lo tuyo. No sé si te funcionará ya que yo no tengo ficheros de EyeTV a mano para probar, pero debiera pitar...
Esta es la sugerencia de Sayonara paso a paso:
Primero, bájate, si no los tienes instalados, los componentes que te pide (mpeg2enc, mencoder y mplayer) siguiendo las instrucciones de la misma pantalla de arranque del ffmpegX. Son vitales.
Abre tu fichero con el ffmpegX.
En la pestaña de Audio, selecciona Codec MP3 y marca "Codifique audio" selecciona Audio bitrate a 128 y "sampleando" A 44100
En la pestaña de video marca "Codifique video" y selecciona el Codec que deseas para hacer la conversión
Dale al botón "Encode"
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»