12-08-2011, 17:06
Hola, he estado probando por que lo que me comentas es mas o menos lo que le pasa a este. Viene con un diskete (o como se escriba) que no es el original y pone lo siguiente: "Bootable Network Access Disk System 7?". Si arranco con este diskete metido se nota como lee del disco durante un tiempo (hasta que para) pero no se ve nada y si le arranco sin el diskete metido se escucha muy bajito algo como si girase y que deja de girar al de pocos segundos.
El tema de la bisagra no se si será pero esta va durilla (igual tengo que echarle algo de aceite :big_smile: :big_smile: )
Y lo de los botones uno parece que va bien y el otro al moverlo parece que no hace nada o hace muy poco por que yo no lo noto.
Es una pena por que no conocí el sistema 7 y (por curiosidad) me hubiese gustado trastear un poco con el.
Saludos
El tema de la bisagra no se si será pero esta va durilla (igual tengo que echarle algo de aceite :big_smile: :big_smile: )
Y lo de los botones uno parece que va bien y el otro al moverlo parece que no hace nada o hace muy poco por que yo no lo noto.
Es una pena por que no conocí el sistema 7 y (por curiosidad) me hubiese gustado trastear un poco con el.
Saludos
Nano.
:guinness:
![Cool Cool](https://www.mac-club.net/foro/../smileys_anim/cool.gif)