14-08-2011, 22:47
(14-08-2011, 09:29)eh_nano link escribió: [quote author=ezmac link=topic=24041.msg100005097#msg100005097 date=1313275302]
hum ... así a lo rápido, yo desmontaría el disco duro, que si no recuerdo mal es IDE !! solo sería utilizar un adaptador IDE/SATAÂ a USB y comprobarlo. si el proviene de la disquetera no tengo solución.
pero lo que me sigue sorprendiendo es que se congele al llegar a la pantalla azul ¿? si dispones de otro mac con disquetera y copia en CD, crea una nueva disquete mediante DiskCopy; a ver si todo se resume a que esa disquete está KO.
Mucha liada para mi, no tengo el adaptador ide/sata, me figuro que haría falta otro cable para la alimentación y no tengo ganas de gastar dinero en algo que no se si va a funcionar o no.
Y no tengo otra disketera para hacer una copia del diskete.
Es igual ezmac, no es una cosa que me importe demasiado. Lo tendré como una pieza de la historia de AppleÂ
![Smile Smile](https://www.mac-club.net/foro/../smileys_anim/smile.gif)
Gracias por molestarte tanto.
Un saludo.
[/quote]
el adaptador cuesta unos 16/18 €... ( adaptador, cables y fuente de alimentación ) yo tengo un dock pero cuesta el triple ( y creo que ya no los venden tipo IDE ).
en cuanto a disquete no problemo !! solo me tienes que dar la versión del mac os ...
así que en el mes de septiembre reabre este hilo ... ( estoy fuera de casa - en el norte de España - 900 km )
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?