En 2008 tuve una infección de caballo por lo que tuve que seguir un tratamiento con antibióticos (un miércoles).A los cuatro días(sábado): un infarto (no sé cual de las dos cosas fue síntoma de la otra) que me hizo acudir a urgencias.De los 3 ó 4 médicos que me vieron desde entonces todos me recomendaron tranquilidad , ansiolíticos y acabar el tratamiento antibiótico.Todos achacaban mi malestar (peorestar más bien)general a la infección.Acabado el tratamiento y sin mejora volví a urgencias, donde estaba un antiguo compañero de colegio que tras oir lo que le conté, con buen criterio, me hizo un electro, que tuvo que repetir tres veces, posiblemente porque no se creía lo que indicaba y que se llevó las manos a la cabeza cuando le aseguré que era el primero que me hacían: 10 días con un infarto a cuestas.
Tiempo después a un conocido un poco mayor que yo (48 ó 49 años recién cumplidos) tuvo un "ataque de ansiedad" como el mío, acudiendo al mismo centro de salud.Al tercer día de reposo en su casa falleció.Juraría que atendido por el mismo cabrón.
Quede claro que este calificativo en ningún momento se aplica a todo el sector, que por experiencias anteriores y posteriores, sé y digo que no es así; pero a cada uno, lo suyo.Y se aplica por varias razones que no he comentado por no extenderme demasiado.
Tiempo después a un conocido un poco mayor que yo (48 ó 49 años recién cumplidos) tuvo un "ataque de ansiedad" como el mío, acudiendo al mismo centro de salud.Al tercer día de reposo en su casa falleció.Juraría que atendido por el mismo cabrón.
Quede claro que este calificativo en ningún momento se aplica a todo el sector, que por experiencias anteriores y posteriores, sé y digo que no es así; pero a cada uno, lo suyo.Y se aplica por varias razones que no he comentado por no extenderme demasiado.
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx
Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4