26-11-2011, 05:45
(26-11-2011, 02:43)calfergo link escribió: Ajá, pero tendría que usar un lector de tarjetas SD USB porque ninguna de las Mac que te menciono tiene lector de tarjetas integrado...
Pero... no te gusta para nada la idea de usar un Disco Duro externo (es de los pequeños) de 30GB particionado en 3... una partición para cada instalador???... o es que eso no se puede hacer?... necesito 3 instaladores, uno para mi MacBook Air; uno para la MacBook Air de mi esposo y el otro un Lion "general" para el resto de las Mac que tenemos y que no vinieron con Lion instalado... en caso que decida pasarlas a Lion (2 están con Leopard y 2 están con Snow Leopard)
Para todo lo que tienes que no llevan de serie LION, lo tienes resuelto con un solo USB/SD. No estoy seguro, porque no lo he probado personalmente, pero solo tendrías que crear uno especifico para los de LION
Si particionar, se puede y de matera muy fácil: mira en la Utilidad de Discos. Pero como bien dices, es una tontería desperdiciar un DD para eso.
No se si venden en tu país productos de la marca TRUST, tienen un lector multi-tarjetas del tamaño de un lápiz USBÂ ( bien de precio - de 7€ )
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?