Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
gravar dvd cifrados
#4
Cita:no conosco muchos programas para gravar dvd cifrados, baje ahora una prueba de 4 dvd media copy es bastante buena pero como es un trial y no tengo el codigo la graación es de mala calidad. ¿Que programas para gravar dvd cifrados para mac existen? ¿Como puedo conseguir los codigos de registro para programas como el 4 media dvd copy?
Yo uso MacTheRipper.
Usé FastDVDCopy, pero una vez cogido el puntito a MTR no hay disco que se le resista Wink
Por cierto, de MTR hay dos versiones: la free y una que sólo te entregará el desarrollador previo registro en su foro privado y pago voluntario de cierta cantidad, creo que mínimo son 20 €. Yo, después de muchas pruebas opté por pagarle más del doble, hace tres años, porque considero que el programa me es muy útil. No veáis a qué velocidad se joden los DVD de mi niña, con el uso diario. Y por eso considero muy importante las copias de seguridad.
Y sí, habrá quien piratee y todo eso, pero cuando algo me parece justo, pago por ello.

…mmm…esto me recuerda que debo hacer una aportación a Mac Club. A ver si cuando llegue la paga de diciembre me mojo y os mojáis muchos de vosotros también, que mucho preguntar y poco apoquinar, coñe… :lol:
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder


Mensajes en este tema
gravar dvd cifrados - por m.jesus - 27-09-2008, 04:23
gravar dvd cifrados - por Fylgje - 27-09-2008, 07:59
gravar dvd cifrados - por admin - 29-09-2008, 21:23
gravar dvd cifrados - por MACnolo - 29-09-2008, 22:29

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  como gravar peliculas bajadas de internet macmak 10 6.156 07-11-2007, 19:35
Último mensaje: macmak

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras