Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me voy a iniciar en Mac. Dudas existenciales.. iMac 20" o 24"
#1
Hola a tod@s.

Estoy en proceso de cambio.. salto por la ventana a pillar la manzana Rolleyes

Actualmente tengo un PC, un Q6600 2.4 Ghz con 4 gb de ram,1 TB de HD y una Gforce 8800 GT 512. Pero desde hace mucho me llama la manzanita y estoy decidido a hacer el cambio. Convivirán un tiempo hasta que pueda hacer en el Imac todo lo que hago en el PC.

Mi duda existencial, quiero un iMac, no quiero más torres y miles de cables.. pero me gustaría saber antes que nada si se me va a quedar corto de potencia.. no creo.. pero pregunto a los que poseeis uno.

Lo primero: No juego NADA en el ordenador, así que por ese lado no me preocupo. Lo utilizo básicamente con el Procesador de texto y excel.. con el office08 ya iria sobrado. Navegar y cosas vanales por el estilo. Pero mi duda viene por dos motivos: Me gusta editar vídeos caseros, con el Pc actual, utilizo en Pinnacle Studio 11 y renderiza muy rápido.. no se si con el iMac de 20" a 2.66 ghz, con 2 gb de Ram y una gráfica Ati HD2600 de 256 que trae.. lo voy a notar mucho.

Por ese motivo me había planteado el 24" a 2.8 Gh.. pero viendo las especificaciones.. lo que sube son las cuatro pulgadas y de 2.66 a 2.8 ghz, ah.. y el disco duro de 250 a 320 gb. El tamaño del monitor... la verdad con el 20" voy sobrado, el de 24" es impresionante.. pero para el uso que le doy.. puedo pasar de esas 4 pulgadas.

Así que no se si merece la pena el salto, son 250€ de diferencia.. y lo que subre de rendimiento es simplemente de 2.66 a 2.8 ghz. ¿como lo veis?

Por otro lado, tengo el pc conectado al router y este por RJ45 a un HD multimedia ConceptronicHD. Lo que hago es ver las pelis que me bajo a mi ordenador en el HD. Por esto me imagino que no tendré problemas no?

AAjjj que lio.. no se que hacer. Me da miedo cambiar y notar que he ido a peor. A ver si alguno me da un poco de luz Wink

Un saludazo
Responder


Mensajes en este tema
Me voy a iniciar en Mac. Dudas existenciales.. iMac 20" o 24" - por Nedd - 16-10-2008, 16:06

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  imac 21,5" MK472Y/A ¿que os parece? molina 5 7.690 26-10-2015, 21:15
Último mensaje: molina
  Duda en la configuración (para comprar) una iMac Macnorca 4 4.495 03-12-2012, 21:21
Último mensaje: Macnorca
  Programa de sustitución de discos duros Seagate de 1 TB del iMac Xtampida 5 4.925 17-10-2012, 02:17
Último mensaje: ezmac
  iMac 47 ( no 27 ) inocentada del día .. ezmac 1 2.555 02-04-2012, 00:03
Último mensaje: Airmac
  Compra de imac?? Sultan23 15 10.951 02-02-2011, 18:04
Último mensaje: Sultan23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras