Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo cambiar el perfil de color en Firefox =S
#1
Hola,

estoy intentando subir una foto que he tomado yo mismo, y la he retocado con Iphoto. La estoy usando como fondo de una web. Como la foto original tiene un aspecto algo soso, la he editado con Iphoto y exportado. Al subirla al FTP, se ve la foto original en pantalla (con Firefox, por si ayuda en algo).

Como segunda solución, he usado Vista Previa. He editado el color, he exportado a JPG y tampoco. Lo he vuelto a hacer con Vista Previa, exportando a PNG y reexportando el PNG a JPG: tampoco.

Por último, he usado Pixelmator, usando los dos mismos pasos que en Vista Previa: ¡nada!

Ésta es la imagen original (reducida a 800x600, sin retocar):

[Imagen: originalpfg.th.jpg]

Ésta es la imagen que consigo exportar tras hacer los pasos explicados:

[Imagen: fondorbx.jpg] [Imagen: w3888.png]

El color cambia, pero no se queda tan brillante al subir la imagen al Transmit. Para muestra, he capturado la diferencia de color:

[Imagen: comparacion.png] [Imagen: w810.png]

A la izquierda, es lo que se ve en el navegador al subir la imagen. A la derecha, ¡la misma foto abierta con Vista Previa (y editada con Pixelmator)!

Sé que esto lo puedo solucionar yéndome a Windows y editándola con Corel Photo Paint, porque eso no me falla. Pero, qué locura, ¿no? Tener que irme a Corel en Windows pudiendo hacer algo tan sencillo en Mac =S
Responder


Mensajes en este tema
No puedo cambiar el perfil de color en Firefox =S - por Nosolomusica - 19-07-2009, 19:49
Re: Mi imagen cambia de color al subir a un FTP - por Nosolomusica - 22-07-2009, 22:38
Re: Mi imagen cambia de color al subir a un FTP - por Nosolomusica - 23-07-2009, 15:04

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No Puedo Vaciar Un Archivo De La Papelera luna 5 7.485 10-10-2018, 10:18
Último mensaje: alexcv
  No puedo borrar archivos. Airmac 2 4.507 22-09-2016, 23:52
Último mensaje: Airmac
  no puedo conectar el ipad por itunes Evandro 6 8.737 30-03-2016, 21:38
Último mensaje: ezmac
  Como puedo restaurar mi Mac cicourel 2 4.197 11-02-2016, 21:50
Último mensaje: ezmac
  cambiar intel core solo x intel core 2 duo robotlucas 2 3.565 19-11-2015, 15:42
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras