Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BUG reporter
#1
Hola amigos conocedores del Mac.  Ya llevo año y medio con mi Mac, pero siempre surgen dudas...
Estoy trabajando en un programa que se llama PDFpenPro, que es nuevo para mí.  Nosé que pasa y estoy preocupada debo insertar 400 imagenes una en cada pág.  Resulta que el programa se me cierra de repente, pense que era que las imagenes estaban muy pesadas y les baje la resolución, quedaron alrededro de 250 Kb;  sin embargo el programa se sigue cerrando  cada rato, no m esta dejando insertar las imagenes me toca de  a una o de a dos, grabar y se cierra.  Finalmente, cuando se cierra aparece como un cucarron rojo con negro que dice bug reporter. 

Quisiera saber que pasa, mi Mac tiene un virus?  O existe algún problema con el programa? Es posible hacer un PDF de 400 pág?

Muchas gracias por su colaboración.

Mayra.
Responder


Mensajes en este tema
BUG reporter - por maylilot - 30-09-2009, 02:26
Re: BUG reporter - por ezmac - 30-09-2009, 21:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras