Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Después de usarlo, decido volver atrás...
#1
Por ahora decido volver atrás con el 10.5... después de haber instalado el SL en la MacPro no he tenido mas que problemas, cuelgues, problemas con los USB, al cabo de un par de horas se ponía leeeeeento, etc... no sé si será asunto del hardware o qué, pero por ahora regreso al Leopard a secas... en estos momentos prácticamente se niega a arrancar y si arranca no quiere hacer prácticamente nada, he tenido que arrancar vía USB con un HD externo donde tengo instalada una copia de respaldo del MacBook Pro para poder entrar al disco duro y rescatar lo que tengo... incluso, antes de eso traté de reinstalar el sistema con el disco del SL y se quedó colgado... por eso no sé si será problema del HD o qué, pasé las utilidades desde el CD y nada, dice que todo está OK... bueh...
Responder


Mensajes en este tema
Después de usarlo, decido volver atrás... - por calfergo - 26-12-2009, 02:50
Re:Después de usarlo, decido volver atrás... - por calfergo - 27-12-2009, 08:16
Re:Después de usarlo, decido volver atrás... - por calfergo - 27-12-2009, 19:39

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Devolver la carpeta Documentos a su ubicación después de eliminarla por error kariatide 9 10.585 24-09-2013, 16:06
Último mensaje: ezmac
  Problemas con Video despues de Actualizacion. Lisdem 17 11.721 18-12-2009, 20:49
Último mensaje: molina

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras