Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bienvenido a Mac y resolución en Mac Mini con plasma 42
#1
Hola!

bueno desde mi último post mi vida ha cambiado...me he comprado un Mac Mini y estoy mas contento que unas pascuas  :big_smile: jejeje, que bonico es!

Salvo las típicas movidas de tener que buscar como se pone la @, como se hace el Alt-Tab y cosas por el estilo, todo lo demás va de cine. Y de cine sigue la cosa, porque tengo la maquinita conectada a la tele, un plasma de 42".

Todavía no  he recibido el adaptador miniDvi-Hdmi y lo tengo conectado mediante VGA a la tele, pero vamos que intuyo que voy a tener la misma duda mas adelante también. El caso es que ahora lo tengo con una resolución de 800x600 y me desenvuelvo muy bien, leo perfectamente los menús desde el sofa y se lee todo bien. No es que esté especialmente cegato pero bueno.

Cuando abro el navegador para leer el periodico o textos y cuando uso iTunes u otras aplicaciones, es un poco molesto ya que aunque las letras se ven a un tamaño bueno, necesito desplazar con las barras todo el rato (todo esta optimizado para una resolución bastante mayor).

Si cambio la resolución, la pantalla acepta resoluciones  de 1024x768, pero tengo el problema de que no leo un carajo.  :hmm:

Supongo que debe haber alguna opción para emplear una resolución alta, pero ampliar el tamaño de los menús, o las fuentes en general vamos, de forma que pueda combinar las dos cosas....Como supongo que no soy el primero que se deja la vista delante de la tele con esto, os agradecería que contarais como es vuestra configuración o en el peor de los casos si usasis gafas de Alain Aflelu jejeje

Un saludo y buen finde
Responder


Mensajes en este tema
Bienvenido a Mac y resolución en Mac Mini con plasma 42 - por blomkvist - 13-02-2010, 22:04

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conectar monitor a un Mac Mini de 2018 samaga 1 2.947 27-08-2020, 02:43
Último mensaje: Airmac
  Monitor en negro con rayas al arrancar Mac Mini samaga 9 10.128 06-02-2020, 02:46
Último mensaje: elvoddd
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.651 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  man mini y powerpc G5 Marisa 5 6.213 28-04-2014, 22:23
Último mensaje: ezmac
  duda ampliar Mac mini dagon 2 3.905 24-02-2014, 20:49
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras