Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas de actualización entre Itunes y Ipod
#1
Buenos días a todos,

vuelvo a recurrir a vosotros por un problema que tengo y que no dudo en ningún momento me ayudareis a resolver.

Tengo un Imac que he cambiado el sistema operativo, y desde entonces no puedo actualizar mi Ipod. Anteriormente no había ningún problema pero ahora sucede lo siguiente, lo conecto y empieza a actualizarse, pero llega el momento en que se para. Me dice que se ha actualizado pero consultándo la información en el propio Imac veo que no se ha actualizado nada, de hecho solo me ha copiado tres canciones borrando todo lo que tenía, aunque me dice que tiene ocupado 7 gigas. Y no solo eso, si no que si lo quiero expulsar me dice que "El Ipod no puede expulsarse por que contiene archivos que está utilizando otra aplicación" No hay forma de expulsarlo, y lo único que puedo hacer es desenchufarlo directamente o reiniciar el mac con lo que se me cuelga y tengo que desenchufarlo.

He probado borrando el itunes instalándolo de nuevo y sigue igual. El Ipod lo sincronizo en mi macbook perfectamente y sin problemas advirtiendome que estaba sincronizado en otra biblioteca, normal. He restaurado el Ipod y nada, he actualizado el Itunes y igual. El Ipod funciona bien, y el Itunes con mi Iphone perfectamente.

Estoy hecho un lío por que no se que hacer.

Espero haber dado suficiente información como para que me ayudeis.

Un saludo


JPE
Responder


Mensajes en este tema
Problemas de actualización entre Itunes y Ipod - por jpe - 19-03-2010, 13:51

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.142 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.900 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  Problemas con tarjeta de red. Airmac 7 9.308 19-12-2016, 23:47
Último mensaje: Airmac
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.774 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac
  Lector de código de barras para iPod Touch. iceman 5 6.743 14-04-2016, 18:57
Último mensaje: iceman

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras