Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Servicio Directory Access
#8
Hola Tuti,
te comento un par de dudas porque estoy un poco estancado con este tema.

Me he dado cuenta de que no puedo ejecutar el script de entrada que tengo en windows porque los comando de windows y del terminal de mac no son los mismos, por ejemplo, tengo dentro del bat muchos comandos del tipo net use \\192.168.0.3\carpeta1 para mapear unidades compartidas. En mac el comando creo que es net usershare (de todos modos lo he probado y me dice que "net usershare: usershares are currently disabled") y así con otros comando. Supongo que tendré que adaptar el script para que compruebe si el equipo que lo ejecuta es un mac o un pc.
Pero lo que no acabo de ver es, ¿dónde puedo poner en el mac la ruta unc de la carpeta compartida de windows?, es decir, en windows iriamos al explorador y pondríamos \\192.168.0.3\carpeta1 pero dónde lo haría en mac. He probado en el finder en "buscar en" pero me dice que no la encuentra.
Otra duda que me surje es que, yo en mac me he creado un usuario que en teoría existe en el dominio windows pero si hago doble clic en un pc windows de los que veo en el finder se queda conectando, tengo que darle al botón conectar cómo para poder entrar y no sé por qué??
Gracias otra vez por tu paciencia..
Responder


Mensajes en este tema
Servicio Directory Access - por davidr - 13-04-2010, 10:36
Re:Servicio Directory Access - por davidr - 27-04-2010, 16:51
Re:Servicio Directory Access - por davidr - 28-04-2010, 11:13
Re:Servicio Directory Access - por davidr - 28-04-2010, 15:48
Re:Servicio Directory Access - por davidr - 30-04-2010, 13:18
Re:Servicio Directory Access - por davidr - 03-05-2010, 08:11
Re:Servicio Directory Access - por davidr - 11-05-2010, 11:02
Re:Servicio Directory Access - por davidr - 19-05-2010, 10:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras