Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Voy loco con los iconos...tamaños distintos en cada unidad de almacenamiento :(
#1
Hola amigos!!!

Bueno mi primera cosulta, para vosotros seguro que es una chorrada pero a mi me lleva loco.

Resulta que tengo una SD de 6gb y un WD de 1tb y evidementemente el disco duro del m
Mac.

Pues bien, se me ocurrio cambiar el tamaño de los icnos y de la cuadricula de la SD peeeeeero resulta que eso hay que hacerlo dentro de cada carpeta. Es decir, yo ahora meto la SD, tengo una carpeta unicamente, cambio el tamaño del icono y de la cuadricula y lo dejo a mi gusto peeeeeero si entro en esa carpeta donde tengo otras 10, esas 10 aparecen en tamaño predefinido y hay que volver a reptir el procedimiento de cambiar el icono y la cuadricula.

Pues bien, he decidido dejar todo como estaba, todos los iconos y cuadriculas como cuando compre el Mac pero no puedo, no se que debo hacer, si activo la casilla "visualizacion predefinida" dentro de las opciones de visualizacion no hace nada...

Alguien me puede explicar como dejar la visualizacion tanto de la SD, como del WD como del propio Mac como cuando venia por defecto?

En fin gracias por todo!!! un saludo!!!
Responder


Mensajes en este tema
Voy loco con los iconos...tamaños distintos en cada unidad de almacenamiento :( - por jonocopoulov - 08-05-2010, 16:21

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Teclado loco wisso 14 15.077 09-04-2020, 16:21
Último mensaje: Airmac
  Safari se ha vuelto loco mawy 10 10.866 26-04-2014, 19:17
Último mensaje: Larita
  Un sistema de almacenamiento exup 12 9.746 27-03-2014, 17:34
Último mensaje: ezmac
  S.O.S, COMO ELIMINAR ICONOS DE LA BARRA INFERIOR? baguera 8 7.208 16-02-2012, 14:29
Último mensaje: admin
  Problema: migracion de almacenamiento persistente ha fallado hannand 3 3.916 28-09-2011, 09:42
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras