Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Voy loco con los iconos...tamaños distintos en cada unidad de almacenamiento :(
#8
(10-05-2010, 10:23)jonocopoulov link escribió:Mira Panchovilla que fuerte...como has podido leer digo, he puesto al final la visualizacion por lista porque es la unica manera de que salga todo igual...pues bueno tambien he configurado que en modo lista solo me salga la informacion del tamaño y de clase (no quiero fechas ni historias), eso lo he hecho en Finder/Descargas...digo way ya lo tengo configurado a mi gusto!

Y una mier**!!!!!ahora voy, por ejemplo, a Finder/Documetos o la la ruta que sea y nada los cambios no se han cumplido!!!tengo que volver ha marcar lo de solo fecha y tamaño en toooooooooodas las rutas y eso es imposible y ademas un toston...

de momento un asco la verdad...joder mac tiene cosas buenas pero esto tengo que reconocer que es una mier**....

Algo te debe ocurrir o haces algo mal, porque la verdad poniendo las opciones de visualización tal como te he dicho, no tendrías que tener problemas.

De todas formas, porque a ti no te vaya bien una cosa, que no sabemos si están bien hecho o tienes algún problema interno, no se debe decir lo que has dicho, "que es una mier**".  Confusedad:

Es un consejo.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder


Mensajes en este tema
Re:Voy loco con los iconos...tamaños distintos en cada unidad de almacenamiento - por Panchovilla99 - 10-05-2010, 10:37

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Teclado loco wisso 14 15.213 09-04-2020, 16:21
Último mensaje: Airmac
  Safari se ha vuelto loco mawy 10 10.955 26-04-2014, 19:17
Último mensaje: Larita
  Un sistema de almacenamiento exup 12 9.818 27-03-2014, 17:34
Último mensaje: ezmac
  S.O.S, COMO ELIMINAR ICONOS DE LA BARRA INFERIOR? baguera 8 7.245 16-02-2012, 14:29
Último mensaje: admin
  Problema: migracion de almacenamiento persistente ha fallado hannand 3 3.942 28-09-2011, 09:42
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras