Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
..Hola amigos, me han comentado esto sobre el Time Machine y me cuesta creerlo:
#1
..Estabamos hablando sobre el Time Machine y los riesgos que hay al instalar software nuevo y un conocido me cuenta lo que le paso a él, q fué a actualizar el Snow Leopard y que la misma actualización le dañó el disco duro... Yo le dije q si tenía el Time Machine y me dijo q daba igual, le pregunto por qué y me dice q un técnico le comentó q en este caso, no vale de nada, pues el Time Machine no sirve para restaurar la info en un disco duro borrado instalándole la que el TM tiene, sólo el TM es útil, cuando tu decides formatear un disco y pasar la info de éste al disco duro reparado.. es cierto???.. o sea, q se te casca el disco y la info del TM no sirve para nada??... si es así, q mal, q mal..
Responder


Mensajes en este tema
..Hola amigos, me han comentado esto sobre el Time Machine y me cuesta creerlo: - por ñoño1971 - 16-11-2010, 01:49

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Restaurar copia de seguridad de Time Machine en otro ordenador mar_quetes 10 26.290 19-12-2016, 00:18
Último mensaje: Xandri
  sobre el "nombre de la maquina" en el Terminal franctastic 9 12.918 02-02-2015, 15:13
Último mensaje: admin
  ¿Qué opináis sobre instalar Yosemite en mi equipo?. Airmac 25 25.146 28-11-2014, 18:19
Último mensaje: Larita
  No puedo instalar quick time en snow leopard calobo 8 7.674 22-06-2014, 16:57
Último mensaje: calobo
  Time Machine camus_wilmer 1 3.379 05-04-2014, 04:54
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras