Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Es tan malo SNOW LEOPARD?. ¿Da tantos problemas como dicen?.
#4
Ok,


¡Oiiido cocina!. Es lo que necesitaba saber. Muchas gracias por la información. Ahora mismo tengo montado en mi Mac Book Pro un disco de 200Gb. En cuanto haya disponible uno de 1Tb, me lo pongo y le instalo el Snow Leopard.
En su día, no sé si fue en Gizmodo o por ahí que leí de ciertos problemas con esa versión del SO de Apple. También es cierto, y lo escribo según me viene a la cabeza, que siempre que Apple saca algún SO ó alguna actualización para sus SO, sale algún portal de tecnología diciendo que si tal ó que si cual. Pero bueno, necesitaba tener la certeza.

Muchas gracias por la información. Cuando lo tenga "corriendo" en mi máquina ya os comentaré.


Chao.

Responder


Mensajes en este tema
Re:¿Es tan malo SNOW LEOPARD?. ¿Da tantos problemas como dicen?. - por Airmac - 09-01-2011, 22:35

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito archivo de Snow Leopard: LogitechForceFeedback.kext mrmxd 6 6.962 22-03-2013, 14:36
Último mensaje: mrmxd
  Snow leopard bloqueado al cerrar tapa guby 4 5.277 05-01-2013, 01:44
Último mensaje: guby
  Problemas para compartir internet con Airport camus_wilmer 8 8.211 17-11-2012, 15:53
Último mensaje: ezmac
  Bateria muerta en Snow? mosquitone 8 11.175 21-03-2012, 21:57
Último mensaje: ezmac
  Iconos con Snow Leopard eltigle 20 22.925 25-01-2012, 13:20
Último mensaje: emi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras