Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alguien sabe arreglar un cargador de corriente de Mac Book Pro?.
#8
Hola,


¡Claro!. No había caido. Un  Macally de esos. Pues a lo mejor es una buena opción adquirir un Macally o cualquier compatible. Voy a ver cuanto sale uno de esos. Primero en la tienda del foro, y luego ya veré.

Es que no me fio. Me explico:
-Me petó el cargador original hará un año. Como estaba en garantía, lo llevé a la tienda donde lo compré. Aunque en unos días me lo entregarían de vuelta, compré otro para ir tirando. Una pasta para lo que era, vamos. Creo que sobre 70 ó 79€.
-Ahora me ha petado otra vez, pero como están igual, no sé cual de ellos es. Me pilló en una época muy complicada, con la guardia baja: Ni siquiera hice una marca al nuevo para distinguirlos y tal.

Total, que no me fio. En la tienda, a donde lo llevé a reparar, me comentan que no tiene reparación, que lo que hizo en su día fue recibir uno nuevo de la casa. Claro, como cuestan una pasta, de ahí que lo quiera reparar. Aunque tengo el otro totalmente operativo, no me fio. No me fio.

Gracias por los consejos. Ya os iré informando de cómo va el tema de la reparación y de los modelos compatibles que vea por ahí.


Chao.
Responder


Mensajes en este tema
Re:¿Alguien sabe arreglar un cargador de corriente de Mac Book Pro?. - por Airmac - 20-01-2011, 12:09

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac Book Pro nuevo, contraseñas y un router. Airmac 10 11.214 17-01-2017, 22:58
Último mensaje: Larita
  ¿Alguien sabe algo de la gente de Página Uno? samaga 39 28.635 10-02-2014, 19:18
Último mensaje: machine_again
  Alguien tiene el logitech control center 3.7? _ThEcRoW 3 3.989 12-05-2013, 11:45
Último mensaje: Airmac
  Problema con mi Mac Book cristina29 22 15.476 25-11-2012, 00:43
Último mensaje: ezmac
  Ampliación/Cambio de disco en mi Mac Book Pro. Airmac 6 6.269 14-11-2011, 22:49
Último mensaje: Larita

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras