Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
APPLECARE PARA HUIR...
#1
Hola a todos,
Primero me presento, soy usuario de mac desde hace solo 3 meses, con compra de un Imac de 21'' y un Air de 11'', jubilando a mis antiguos portátil y sobremesa con Windows XP. Por mi trabajo tengo que editar muchos vídeos y pensé que esta plataforma me iría mejor que mis anteriores equipos.
Por desgracia la lectora de DVDs del Imac ha empezado a dar muchos fallos de lectura y escritura, borrando incluso algunos vídeos en DVDs regrabables, por lo que decidí contactar con el servicio de APPLECARE que había contratado.
De entrada muy amables me ponen en contacto con el SAT de la zona, que cuando me llama me comenta que para recoger el equipo en mi domicilio, necesito tener el EMBALAJE ORIGINAL (2 semanas antes lo había tirado al reciclaje). Le explico que no lo tengo y me dice que no se hace responsable de la recogida y de los daños del transporte si no tengo ese embalaje... y que si quiero, lo lleve yo al SAT. Vuelvo a llamar a applecare, que me comentan que no me preocupe, que me consiguen un embalaje y que me llaman el día siguiente. Como no me llaman en 2 días, les vuelvo a llamar y tras hacerme contar la historia 3 veces más, se pone una srta que en plan borde me indica que si no tengo el embalaje es problema mío (en ningún momento me indicaron que tenía que guardarlo, y tampoco lo pone en el contrato de applecare), y que si quiero, que busque una caja y lo envíe, pero que yo soy responsable de los daños que puedan ocurrir en el envío.
Podéis entender mi cabreo ya que si decidí contratar APPLECARE es por que recogían el equipo a domicilio, ya que por mi trabajo no puedo ni llevarlo ni recogerlo en el horario de los SATs. Además, la atención recibida ha sido absolutamente decepcionante....
Si alguien tiene alguna experiencia similar me gustaría saber como la ha solucionado y como hacer una reclamación formal a apple de lo sucedido.
Un saludo
Responder


Mensajes en este tema
APPLECARE PARA HUIR... - por hommerr - 04-03-2011, 12:01
Re:APPLECARE PARA HUIR... - por admin - 04-03-2011, 14:46
Re:APPLECARE PARA HUIR... - por Airmac - 04-03-2011, 16:49
Re:APPLECARE PARA HUIR... - por ezmac - 04-03-2011, 16:55
Re:APPLECARE PARA HUIR... - por ladydalamar - 04-03-2011, 17:53
Re:APPLECARE PARA HUIR... - por hommerr - 04-03-2011, 19:04
Re:APPLECARE PARA HUIR... - por Airmac - 04-03-2011, 20:20
Re:APPLECARE PARA HUIR... - por admin - 04-03-2011, 21:21
Re:APPLECARE PARA HUIR... - por Ulises - 04-03-2011, 21:53
Re:APPLECARE PARA HUIR... - por admin - 05-03-2011, 01:37
Re:APPLECARE PARA HUIR... - por Airmac - 05-03-2011, 10:32
Re:APPLECARE PARA HUIR... - por ezmac - 05-03-2011, 12:38
Re:APPLECARE PARA HUIR... - por Airmac - 05-03-2011, 19:31

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  TomTom Go 720 no funciona reconocimiento de voz para Canarias Enterprise 0 3.345 18-10-2007, 20:48
Último mensaje: Enterprise

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras