Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
APPLECARE PARA HUIR...
#7
Hola de nuevo,


Mira, el caso es de no dar facilidades a los que te pueden poner pegas. Hay que cubrirse las espaldas.

Mi primo compró una tele de esas de 7" que funcionan incluso a pilas para combatir un poco su soledad. Es pastor. Su madre, el mismo día que la compró, tiró la caja, en la que iban, dentro, la factura, garantía, etc; Y la tele no funcionaba. Se la tuve que arreglar yo. Pero el pitote que le armó a su madre (mi tía) fué mayúsculo (y merecido, por supuesto, a ver si aprendía). ¿Porqué esas manías?. Lo desconozco. Mi mujer no es así. Menos mal.
El caso es que hay que dejar las cosas claras, señores. Si nosotros nos acoplamos a ciertas costumbres femeninas (haz esto, haz lo otro), debemos dejar claro también nuestras preferencias irrenunciables, como por ejemplo el tema de las cajas. Luego encima te llaman gili******* cuando la cosa se estropea y hay que comprar nuevo.
Ojo, no deseo hacer de esto una confrontación entre sexos o algo parecido, NO. Pero últimamente he oido casos del copón bendito que vamos, son de juzgado de guardia: La última, un compañero de trabajo que, aprovechando la paga extra de navidad, compró una pantalla plana de 42", un DVD grabador nuevo, una cadena de música, unos altavoces, un doble DIN para el coche, dos pantallas para los reposacabezas del coche, y alguna cosa más. Una semana después de comprar todo, se quedó automáticamente sin garantía porque la mujer "subió al camarote, sabedora que estarían todas las cajas, y las tiró, con las facturas y garantías dentro de cada caja, como tú mismo haces, XXX (yo), así que adiós garantías". Menos mal que en donde compró la pantalla plana y el DVD grabador se tiraron el moco y le dieron un duplicado de las facturas y le han tramitado la garantía ellos mismos, porque en los demás lugares se han negado, porque si no, le mete un meneo a la mujer que lo mismo salen en el telediario. Actualmente ha cambiado la llave del trastero y solo la tiene él.
¿Qué pasa con las cajas?. ¿Les dan alergia?. A saber...
Pero hay que guardarlas, hombre, que no cuesta nada (salvo algún disgusto cuando se tiran).


Chao.


P.D.: No son solo las mujeres. Algunos tíos son iguales. Y los minimalistas (maxitontistas) son peores. Luego vienen los cabreos. En fin...
Responder


Mensajes en este tema
APPLECARE PARA HUIR... - por hommerr - 04-03-2011, 12:01
Re:APPLECARE PARA HUIR... - por admin - 04-03-2011, 14:46
Re:APPLECARE PARA HUIR... - por Airmac - 04-03-2011, 16:49
Re:APPLECARE PARA HUIR... - por ezmac - 04-03-2011, 16:55
Re:APPLECARE PARA HUIR... - por ladydalamar - 04-03-2011, 17:53
Re:APPLECARE PARA HUIR... - por hommerr - 04-03-2011, 19:04
Re:APPLECARE PARA HUIR... - por Airmac - 04-03-2011, 20:20
Re:APPLECARE PARA HUIR... - por admin - 04-03-2011, 21:21
Re:APPLECARE PARA HUIR... - por Ulises - 04-03-2011, 21:53
Re:APPLECARE PARA HUIR... - por admin - 05-03-2011, 01:37
Re:APPLECARE PARA HUIR... - por Airmac - 05-03-2011, 10:32
Re:APPLECARE PARA HUIR... - por ezmac - 05-03-2011, 12:38
Re:APPLECARE PARA HUIR... - por Airmac - 05-03-2011, 19:31

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  TomTom Go 720 no funciona reconocimiento de voz para Canarias Enterprise 0 3.355 18-10-2007, 20:48
Último mensaje: Enterprise

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras