Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preocupación por Appel
#1
Hola de nuevo. No quisiera alargarme mucho sobre lo que os voy a confesar.
Tengo un mac book pro del año 2010 y estoy contento con el. Tambien tengo un PC marca Dell, del 2003 y todos los problemas me los han resuelto los técnicos por teléfono o por correo. SIN COBRARME NADA y sin límite de tiempo. Todavia despues de siete años les consulté algo y solo me costó la llamada del teléfono. (sin límite de tiempo es solo el consultar por teléfono).
Todo esto lo comento porque cuando ayer 17 de Abril fui a Appel (Xanadú) a comprar un cable para ver las pelis en la TV y les pregunté sobre una garantía extra de dos años de Appel me dijeron que valía DOSCIENTO Y PICO DE EUROS y referente a las consultas por teléfono fuera de los 90 dias me piden el número de la tarjeta y hablar un tiempo determinado  me cuesta CINCUENTA Y TANTOS EUROS. Despues de esto y comparando con Dell me quedé asustado de lo que me esperaba si tenía que consultarles. Tambien me dijo que la hora la cobraban a CIENTO Y PICO EUROS. ¿ Son así de "peseteros" o soy yo que lo veo demasiado... Espero vuestras opiniones ya que estoy realmente preocupado. Y la verdad es que me gusta el mac. Un saludo
Responder


Mensajes en este tema
Preocupación por Appel - por galcal - 18-04-2011, 19:40
Re:Preocupación por Appel - por urotsukidoji - 18-04-2011, 21:38
Re:Preocupación por Appel - por galcal - 19-04-2011, 09:38
Re:Preocupación por Appel - por admin - 19-04-2011, 10:38
Re:Preocupación por Appel - por Airmac - 19-04-2011, 15:17
Re:Preocupación por Appel - por ezmac - 19-04-2011, 15:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras