Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un artículo interesante
#7
(01-07-2011, 19:20)macaco link escribió: Yo se bien que las compañías que fabrican anti-virus tienen el interés de vender. Todo se mueve por dinero. Apple también. En realidad todos nos movemos por dinero (bolsillo) desde que el ser humano es un ser económico. Lo tiene en sus genes. Miren la debacle en que ha caído el mundo generado desde la época de Regan con la desregularización (controles) de la economía.
Y Kaspersky no es una excepción ni lo será nunca. Pero hay otros principios. Lo perfecto no existe. La seguridad 100% no existe. Y menos en informática. Y más temprono que tarde los virus atacarán a Apple al ir ganando mercado. Yo tengo instalado Sophos Anti-virus que es gratis y ya me ha detectado 3 virus. Lo puso en curentena, me aviso y los eliminé.
El artículo es sólo para información.

Si Apple cobra el 30% por publicar en Mac Store ... pero también te paga un 60/409% por ingresos por publicidad !!

por mi experiencia, uso el mac en España antes de existir Apple España, Apple ha tomado el rumbo hacía dar oportunidades a pequeñas empresas de desarollo de aplicaciones o incluso un solo desarrollador.

sino fíjate en el éxito de Pixelmator  (más de 2 millones de copias vendidas en 3 semanas ) o Angry Birds ...

saca tus propias conclusiones...

BTW Según pasa el tiempo y voy encontrando cada vez más razones a impedir ciertas cosas tanto en iOS como en OS X...
con Apple está claro lo que si y lo que no está permitido. los duendecillos te dicen que consideran correcto o no, explicándote lo que debes cambiar para que te aprueben tu aplicación.
nada de gran hermano, que borra tu app sin decirte ni mú.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Mensajes en este tema
Un artículo interesante - por macaco - 30-06-2011, 14:29
Re:Un artículo interesante - por Mac@ries - 30-06-2011, 16:13
Re:Un artículo interesante - por ezmac - 30-06-2011, 16:33
Re:Un artículo interesante - por macaco - 01-07-2011, 19:20
Re:Un artículo interesante - por Airmac - 02-07-2011, 19:52
Re:Un artículo interesante - por macaco - 02-07-2011, 20:47
Re:Un artículo interesante - por ezmac - 02-07-2011, 20:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras