Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS?
#19
Como estoy en mi ciclo de despotricar y reclamar por todo, esta vez reclamaré contra Apple, una empresa antipática y deshonesta, que ha sobrevivido solo gracias al esnobismo de alguna gente. La gente que compra Apple no entiende de computación pero creen o pretenden ser geeks porque gastan buena parte de su tiempo leyendo las comparativas, redactadas por la propia gente de Apple, para convencerse que tienen el mejor computador del mundo .

El hecho que exista una empresa que haya modificado su hardware para que solo funcione bien su propio sistema operativo, debería ser motivo suficiente para que nadie sea tan bruto de comprar esos productos. Cuando la IBM intentó algo parecido con los PS2 fue tan grande el rechazo del mercado que su división de computadoras personales se fué al diablo. ¿Como se explica que todavía existan tontos que compren Apple?. Mirando en la web encontré este comentario que explica bien el fenómeno Apple.

"Todo lo que fabrica Apple es una maravilla y todo funciona perfectamente. Lo más conocido de Apple son los ordenadores macintosh y los mp3 iPod. Los ordenadores Apple, son mucho mejores que los windows, ni punto de comparación, porque ya vienen preparados con todos los programas, incluido programas para empresas, y los mp3 iPod no podrian ser mejores. Poca gente se queja de Apple, aunque algun defecto debe tener no? Lo más senzillo (sic) es comprar los es comprar los productos de Apple en Apple Store (online) dondre encontrarás todos los productos que estan en venta y te llegaran a casa en poco tiempo

Yo soy usuario de Apple y nunca he tenido un PC en casa. ¿Por qué lo compré? No sé, vi el iMac y me gustó, lo vi diferente. El sitema operativo que uso es el 8.6 pero ya salió el 9 y el famoso MacOs X. Las empresas se hacen fundamentalmente para ganar dinero, así que pasaré del tema de las guerras comerciales. Apple es la marca preferida de los diseñadores, de los editores de video digital,de los maquetadores... en suma, de profesionales. esto hace que la marca sea bastante cara en comparación con los PC' s, y que la oferta de software sea bastante más limitada y mucho más elevada en sus precios. Pero yo estoy contento con mi ordenador. También falla pero nada es perfecto. Yo creo que es una marca de gran calidad y que merece más usuarios (asi se abaratarían también los precios)"

Ese es el típico cliente de Apple, tan ignorante que cree que existen "computadores windows", que nunca ha tenido un PC y no sabe por qué lo compró "vi el iMac y me gustó, lo vi diferente". Así piensan los Apple boys, snobs, ignorantes y que se creen techies, felices porque les han metido el dedo en la boca.

Apple tiene mucha reputación que no se merece: de innovadores por ejemplo, cuando la mayoría de sus innovaciones han sido técnicamente un fiasco (¿o no recuerdan el SCSI?), de los varios computadores Apple que he probado con los años no he visto ni uno solo superior a lo que se puede hacer con un PC con la misma cantidad de plata, ni siquiera se le acercan.

Porque hay algo en que Apple si hace honor a su reputación: sus computadores son muy caros. Apple es la típica marca-fiasco para los tontos que les gusta comprar ropa que se le ve la etiqueta, que creen que las plumas Mont Blanc tienen algún componente mágico que justifica su absurdo precio, de esos que piensan "yo me merezco lo mejor", canarios e incautos.

Bueno Apple boys, vengan nomás a quemarme la casa rodante, aquí los espero atrincherado desde la ventana, con mi rifle a postones.
Responder


Mensajes en este tema
¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - por angie - 05-06-2006, 17:09
¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - por HAL9000 - 08-06-2006, 01:40
¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - por HAL9000 - 12-06-2006, 02:13
¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - por HAL9000 - 12-06-2006, 14:48
¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - por josudemotriko - 14-06-2006, 22:29
¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - por aspirante a googlezone - 29-11-2006, 20:08
¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - por macboy - 22-07-2007, 02:53
¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - por HAL9000 - 23-07-2007, 09:27
¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - por lobuscado - 20-08-2007, 13:38
¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - por lobuscado - 20-08-2007, 14:07
¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - por Xavi75 - 22-08-2007, 03:41
¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - por Fylgje - 22-08-2007, 08:17
¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - por simsalabim - 22-08-2007, 14:11
¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - por Fylgje - 22-08-2007, 20:30
Re: ¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - por Fylgje - 05-11-2008, 23:33

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  EL TIGRE DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS angie 5 6.552 20-08-2005, 17:10
Último mensaje: jaumeb

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras