Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los diseños de muchos botes/tubos de cremas/cosméticos
#3
Hay muchas técnicas para evitar consumir todo el producto o consumirlo antes de tiempo.
LAs botellas de gel llevan un tapón perforado de 2 cm de largo que evita que salga todo el gel.
El tubito de los vaporizadores nunca llegan hasta el fondo.
Muchos productos te "regalan" el 20-30% porque tiene el efecto psicológico de gastar más producto porque tienes de sobra.
Algunos geles te vierten en la esponja la cantidad para ducharse toda la familia.
La boca roscada de los dentífricos retienen la pasta para lavarse los dientes varios días.

Sólo hay que mirar las cantidades gastadas cuando las botellas (de gel, por ejemplo) están casi vacías y has de escurrirlas. En la misma proporción ese gel duraría meses en vez de semanas.

En mi bañera suelen haber hasta 14 botellas distintas, no me pregunteis de qué, yo sólo uso una pastilla de jabón
para todo y no por economizar, es que en mi opinión es lo que ofrece mejores resultados tanto en la piel como en el cabello. Ah y con esponja de doble cara, por la parte que "rasca".

Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder


Mensajes en este tema
Re:Los diseños de muchos botes/tubos de cremas/cosméticos - por Cholbi - 13-07-2012, 11:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras