Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sobre Disco Externo WD My Passport
#1
Hola a todos, con una duda resulta que mande a comprar por amazon un disco externo de 1tb WD My Passport y espero me llegue en 1 semana Big Grin, pero navegando me di cuenta que hay version para mac y pues como no sabia Confusedleeping: yo compre la que es para windows (NTFS) habra algun problema al usarlo en la mac? porque veo que la version para mac esta en formato (HFS) pensaba formatearla HFS se puede no? o me recomiendan usarlo en su formato NTFS como viene de fabrica...

Pdta.
*Normalmente paso archivos de windows a mac o viceversa...
*Pero veo que trae un programa para proteger los archivos con una contraseña pero al venir en NTFS pienso que en mac no me correra el programita  Confusedad: Confusedad:
*Aca les dejo el link del disco: http://www.amazon.com/gp/product/B006Y5U...UTF8&psc=1
Responder


Mensajes en este tema
Duda sobre Disco Externo WD My Passport - por camus_wilmer - 07-06-2013, 10:21
Re:Duda sobre Disco Externo WD My Passport - por camus_wilmer - 08-06-2013, 20:45
Re:Duda sobre Disco Externo WD My Passport - por camus_wilmer - 12-06-2013, 06:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras