Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
el Mac no reinicia ni arranca correctamente
#1
Hola, pues resulta que para ver si se solucionaba lo que os explicaba en mi anterior tema, de que me salía mensaje de que las aplicaciones no se habían instalado correctamente al final de la instalación pero luego parecían bien instaladas, he restaurado los permisos del disco, pero entonces, ahora lo que pasa es que cuando reinicio, el mac se me queda con la pantalla en negro y no acaba de reiniciar. si pego la oreja a la caja, noto la vibración de que sigue en marcha, pero se queda en negro la pantalla, no sé si esperando mucho rato se reiniciaría, el caso es que cuando mantengo el botón de arranque, apretado un rato, arranca pero con el mensaje que ha tenido que reiniciar por un error, que sale en varios idiomas.


Si lo apago, pues 3/4 de lo mismo, par encenderlo tengo que estarme un buen rato apretando el botón, si no, no se enciende y entonces me sale el mismo mensaje en el inicio.


Previa copia con Time Machine, en un disco externo, he reinstalado el sistema (OS X 10.8.5) arrancando con las teclas Control+R y escogiendo la opción de reinstalar el sistema, pero de todas formas, me sigue haciendo lo mismo.


Lo que no se, es si se ha reparado el problema del instalador. Ya no me atrevo a probarlo, ni me atrevo a apagar el Mac.


Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
Responder


Mensajes en este tema
el Mac no reinicia ni arranca correctamente - por Rollins - 21-09-2013, 21:38

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Imac no reinicia ni se apaga correctamente raven907 2 3.854 12-04-2016, 17:55
Último mensaje: Xtampida
  Mi mac se reinicia solo y al reiniciar no arranco con el OS X Palomay 0 2.200 09-02-2016, 22:31
Último mensaje: Palomay
  Macbook pro g4 no arranca, como sabes si es mejor... von_lestat 21 15.721 25-09-2012, 00:04
Último mensaje: txilibrist
  El iMac arranca, pero sale la ruleta y ahí se queda LOGOS 4 6.176 10-07-2012, 17:16
Último mensaje: LOGOS
  Imac Intel 17 " No Arranca olga 1 3.092 25-09-2011, 19:34
Último mensaje: Litius

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras