Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué opináis sobre instalar Yosemite en mi equipo?.
#26
(27-11-2014, 21:01)ezmac link escribió: [quote author=Larita link=topic=26090.msg100019465#msg100019465 date=1416847869]
A mí una vez me pasó que dejaron de oírse los dos altavoces externos y aunque los seleccionase no se oía o pasaba a oírse por los internos.

Iba a restaurar la PRAM pero primero probé a borrar com.Apple.audio.Device.Settings.plist y el com.Apple.audio.System.Settings.plist, reinicié para
que se creasen unos nuevos, y... sííí!!  Smile

curioso los 2 archivos que comentas no están presente en los 3 macs con Yosemite ( debo ser más raro que un perro verde  :avergonzado: )

eppur si move !!

PS algunas preferencias tiene un segundo archivo acabado en .plist.lockfile también hay que moverlo a  la papelera y vaciarla, ya que OSX recuerda el archivo aunque no este dentro de la carpeta correcta.
[/quote]

Ah bueno, igual el tema está en que a mí eso no me sucedió con Yosemite sino con un OSX anterior. Pudiera ser que ahora esos archivos (que son
los archivos de Preferencias de Sonido, simplemente) ahora lleven otro nombre.

La ruta de esos dos archivos que digo (hablo de memoria) pero juraría que era MacHD->Librería->Preferencias->Audio (carpeta).

Pero bueno, en todo caso eran los archivos de preferencias de sonido, que se corromperían.

AH, y además acabo de darme cuenta que el otro día les puse un puntito de más!  :laugh: . Tanto DeviceSettings como SystemSettings va todo junto sin
el puntito por el medio que les puse yo el otro día  :tongue:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Mensajes en este tema
Re:¿Qué opináis sobre instalar Yosemite en mi equipo?. - por Larita - 28-11-2014, 18:19

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  problema al instalar windows 8.1 en macbookpro 2010 tarajal58 0 10.411 14-04-2020, 19:50
Último mensaje: tarajal58
Question Que version instalar? camus_wilmer 1 12.111 10-08-2017, 22:49
Último mensaje: Xtampida
  Yosemite se muere con actualización de seguridad MACnolo 1 4.884 23-12-2016, 19:02
Último mensaje: MACnolo
  Problemas con impresora en Yosemite. Airmac 14 13.614 27-10-2015, 11:44
Último mensaje: admin
  Yosemite se reinicia inesperadamente jaumet 0 3.014 23-05-2015, 20:24
Último mensaje: jaumet

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras