Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me estoy volviendo majara
#1
Hola amigos. Veréis, tengo un problemilla que quisiera consultar con vosotros los gurús. Por el principio: Soy poseedor de un MacBook Pro de 17" de mediados de 2007 Intel Core 2 Duo a 2.6 Ghz y 4 Gb de RAM. Sigo con el Snow Leopard porque aún tengo aplicaciones PPC que no quiero perder, y una partición de Bootcamp con el Güindous XP SP3. Hace poco petó el disco duro, así que aprovechando la ocasión le instalé uno nuevo de mayor capacidad y de paso instalarle el WIndows 7 Ultimate de 32 bits, totalmente legal y original, ni siquiera había sido instalado en ningún PC. El caso es que en este portátil la instalación de Güindous se debe hacer sí o sí con la Superdrive, pero la mía falleció hace eones, y era ya la segunda o tercera que cambié, pero nada, siguen muriendo como moscas a los tres meses.
Mi primera decisión fue instalar el 7 desde la grabadora externa USB (una LG), y obviamente, nastis de plastis. Mi segunda opción fue hacer lo que ya había hecho anteriormente cuando me cambié el HD más grande (el que acaba de petar) que fue ir a casa de mi hermano, coger su Macbook Pro de 13" de principios de 2011, sacarle su HD, ponerle el mío e instalar el XP con su Superdrive. Como funcionó perfectamente, hice lo mismo esta vez con el HD recién comprado y con Snow Leopard instalado. El güindous 7 se instaló perfectamente, así que saqué mi disco de su portátil, le puse el suyo y volví a instalar mi HD con SL y el 7 en mi ya viejo y venerable Macbook. Pero...¡sorpresa! cuando cambio para que arranque en güin, pantallazo azul de la muerte y pantalla en negro. Ni Recovery Disk solucionó nada en ninguna de sus variantes. Y así una y otra vez. Pensé que quizá me había saltado algún paso, así que volví a sacar mi HD, sacar el HD del portátil de mi hermano, ponerle el mío, instalar desde cero el güin 7, actualizar todos los drivers, software y mandangas, volver a sacar el HD, volver a ponerlo en mi Mac, arrancar güindous y ¡tacháaaannn! lo mismo otra vez. 0,5 segundos de la pantala de arranque de 7 y pantallazo azul. Me he vuelto idiota de buscar soluciones con San Google y nada, no hay manera. ¿A alguien se le ocurre alguna solución o al menos alguna explicación? De momento he vuelto al XP clonando la partición del primer disco que tuve pero, en fin, preferiría el güin 7. Sólo uso güindous para jugar.
(Joer, vaya rollazo que acabo de meter, ahora que me doy cuenta). En cualquier caso doy las gracias por anticipado y un saludo a tod@s. Hala pues. Salud. :guinness:
Responder


Mensajes en este tema
Me estoy volviendo majara - por Giuseppin - 22-02-2015, 03:51
Re:Me estoy volviendo majara - por Xtampida - 22-02-2015, 13:02
Re:Me estoy volviendo majara - por admin - 22-02-2015, 13:27
Re:Me estoy volviendo majara - por Giuseppin - 22-02-2015, 13:58
Re:Me estoy volviendo majara - por admin - 22-02-2015, 18:19
Re:Me estoy volviendo majara - por admin - 22-02-2015, 18:46
Re:Me estoy volviendo majara - por admin - 22-02-2015, 18:59
Re:Me estoy volviendo majara - por Giuseppin - 22-02-2015, 22:58
Re:Me estoy volviendo majara - por admin - 22-02-2015, 23:54
Re:Me estoy volviendo majara - por admin - 23-02-2015, 00:00
Re:Me estoy volviendo majara - por Giuseppin - 23-02-2015, 02:19
Re:Me estoy volviendo majara - por Giuseppin - 25-02-2015, 13:32
Re:Me estoy volviendo majara - por admin - 25-02-2015, 14:21
Re:Me estoy volviendo majara - por Giuseppin - 28-02-2015, 14:55
Re:Me estoy volviendo majara - por admin - 28-02-2015, 22:16
Re:Me estoy volviendo majara - por Giuseppin - 01-03-2015, 04:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras