Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Correr XP en OS X 10.10 Yosemite. ¿Cual es la mejor opción?.
#1
Hola, amigos,


Acabo de instalar desde cero el OS X 10.10 Yosemite (algunos habréis leído el hilo de marras) en mi MBP. En otro tiempo tuve instalada alguna versión de Windows de diferentes maneras, pero ahora lo quiero clavar. Leo docenas de tutoriales en todas partes de internet, recomendando que si una partición, que si un arranque dual, que si tener XP como si de un icono más en el escritorio se tratase... He probado en el pasado de varias maneras pero con ninguna de ellas he podido sacar el máximo partido a las características de mi equipo (un MBP con una buena tarjeta gráfica).
Os podría mentir como una mala pécora contándoos que lo necesito para usar el Autocad'2000, que si una aplicación que necesita ser corrida en XP... Pues no, compañeros del Foro: Necesito instalar Windows XP de la forma más sencilla posible y de manera que le pueda sacar todo el rendimiento gráfico a mi portátil (2,4Ghz Intel Core 2 Duo, 6Gb 667 Mhz DDR2 SDRAM, NVIDIA GeForce 8600M GT 256MB) para poder jugar. Sí, soy totalmente sincero, para poder jugar. No me importa si he de adquirir una licencia de algún producto, pero quiero correr XP y jugar a jueguitos de XP. ¿Alguien me puede decir cómo hacerlo para no renunciar (o renunciar lo menos posible) a mis 6Gb de RAM y mis 256Mb de gráfica NVIDIA sin que me vaya la vida en la instalación ni cada vez que quiera arrancar el tema del apotema?. ¿Cual preferís?.


Gracias de antemano. Saludos y buen puente.





Responder


Mensajes en este tema
Correr XP en OS X 10.10 Yosemite. ¿Cual es la mejor opción?. - por Airmac - 17-03-2015, 23:30

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Yosemite se muere con actualización de seguridad MACnolo 1 4.928 23-12-2016, 19:02
Último mensaje: MACnolo
  Problemas con impresora en Yosemite. Airmac 14 13.815 27-10-2015, 11:44
Último mensaje: admin
  Yosemite se reinicia inesperadamente jaumet 0 3.044 23-05-2015, 20:24
Último mensaje: jaumet
  ¿Qué opináis sobre instalar Yosemite en mi equipo?. Airmac 25 25.224 28-11-2014, 18:19
Último mensaje: Larita
  Pelota playa en yosemite Mac@ries 9 9.621 18-11-2014, 18:51
Último mensaje: Larita

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras