Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trolleadas que nos meten al comprar
#1
Soy una protestona, pero me da igual.

Abro esto para que vayamos poniendo las trolleadas varias y de todo pelaje que tenemos que padecer al hacer compras.

Tengo una buena lista, iré poniendo según me vaya acordando, animaros vosotros también.

Empiezo  Smile

-¿Puede saberse porqué *****S suelen vender la flauta azúcar en paquetes de envoltorio de papel de seda para que así
se rompa debidamente? Ya sabéis, un kilo de azúcar suele venir en un paquete apretadííísimo de un papelín que es
como un cartoncillo famélico que con sólo mirarlo ya se está rompiendo y dejando el reguerillo de azúcar manchando
suelo, despensa, mesa... lo que haga falta  :mad:

Los hay que vienen en un paquete de plástico que tampoco es que sea muy resistente que digamos, por menos de nada
estamos igual que en el anterior caso.

-Compras suavizante para la lavadora y en bastantes más veces de lo que parece, no sé a qué se debe, pero el tapón
no está bien cerrado. Tú lo pillas de la estantería del supermercado tan píchis y luego la bolsa en que lo metiste al llegar
a casa está toda manchada del suavizante que vertió. Yo ahora ya siempre primero compruebo que esté enroscado el
tapón a tope. El gran problema es que no te estropee otro artículo que metieses en la misma bolsa, estamos hablando
de alimentación.

-Compras nueces, pagas más casca que otra cosa. Si las compras mondadas, entonces el precio por kilo hala!!, 15€ o así.

-Compras yogures, si no estás con mil ojos en la caja pues la cajera de las narices por lo general te los va a voltear al
meterlos en la bolsa, luego cuando los abres en casa están que parece que cayeron de un quinto piso.

Ya seguiré, tengo bastantes, ya me iré acordando.

AHH, por ejemplo, otra, compras panecillos tostados y el envase de plástico en el que vienen, a priori de aspecto más
bien resistente, sí, pero a la mínima que te descuidas le haces una raja de arriba a abajo o casi que se caen todos los
panecillos fuera. No digamos ya las miguillas del fondo del envase. Hale, a cambiarlos de bolsa y a limpiar todas
las miguillas caídas por ahí.

:mad:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Mensajes en este tema
Trolleadas que nos meten al comprar - por Larita - 22-10-2015, 19:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras