Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trolleadas que nos meten al comprar
#6
(24-10-2015, 00:41)Xtampida link escribió: Larita, llévame contigo un día de compras al Carrefur, tiene que ser toda una aventura :metroncho: .

Azucar - La hay en tetrabrik, aunque supongo que algo más cara.
Suavizante - Eso es porque has cogido uno donde alguien ha metido la nariz antes en el bote a ver si le gustaba el perfume y luego no lo ha cerrado correctamente. ¿No lo has hecho nunca?
Nueces - Así es el fruto, sobre todo la de California, mucho volúmen y poca chicha. Yo prefiero "las del país", más prietas. Y las peladas son más caras porque hay que pagar a los chinos que las cascan :lol: .
Yogures - Y sus meneos. La cajera tiene prisa, no le dejes meter las cosas en la bolsa. Y no sólo por los yogures, es más por un tema de colocación para llevar bien las bolsas, sin picos que te van dando luego por todas partes.
Panecillos - Y casi todo lo que viene embolsado y que para abrir hay que tirar con cierta fuerza hacia lados opuestos con las manos. La solución son unas tijeras Cool .

ezmac, yo por lo menos en lo de los quitagrasas casi siempre veo el bote con pistola y el bote sin pistola.


Y ahora una mía. Los guantes de ducha, o de crin. Creo que no he tenido ninguno que no se me haya empezado a deshilachar el primer día de uso y a los pocos días no esté medio desintegrado :mad: .

Jeje  Smile , no sabía lo del suavizante ni hice yo jamás eso de abrir el tapón para meter el hocico :lol:

En otro momento comento tu post y añado más cosas, que ahora se me echó el tiempo encima  :big_smile:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Mensajes en este tema
Re:Trolleadas que nos meten al comprar - por Larita - 26-10-2015, 20:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras