Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con TIGER, no responde el sistema. Solo el cursor se mueve.
#1
Hola,quisiera saber si alguien me puede ayudar a resolver un problema que estoy teniendo:

Desde hace unos dias mientras estoy realizando cualquier tarea en general (ya sea navegando en internet, escribiendo un mail, o cualquier otra cosa) el sistema deja de responder y no me permite hacer nada más. De repente sólo el cursor del mouse se puede mover y la música de iTunes sigue sonando, mientras que no puedo hacer nada más. El dock no responde, y nada más lo hace. Debo reiniciar sosteniendo el boton de encendido.

Hice una prueba full de memoria RAM con el programa MEMTEST, y al parecer esta todo OK.

Quise hacer una prueba de reparación del disco duro (iniciando con MANZANA + S y tipeando " fsck yf " ) pero tan solo tardó 1 o 2 segundos, me dijo que se había reparado satisfactoriamente y me pidió un reboot.

Quise hacer una reparación de permisos pero nada sucedió y tuve que reiniciar la máquina sosteniendo el botón de encendido.


El disco rígido lo tengo particionado. Probé de formatear la partición del sistema y reinstalar el sistema, pero sigo teniendo el mismo problema.


Estoy tratando de evitar formatear completamente todo el disco rígido, así que si alguien me puede ayudar y decir qué demonios le pasa a mi computadora, va a ser de gran ayuda.



eMac g4 1.25mhz
1 giga RAM
Disco Maxtor 160 gb
Sistema operativo: TIGER (última actualización)
Perifericos:
Copiadora externa de DVD FIREWIRE
Escáner ScanWise USB




Desde ya, muchas gracias por todo.
Responder


Mensajes en este tema
Problemas con TIGER, no responde el sistema. Solo el cursor se mueve. - por Tato - 10-11-2006, 02:29

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.165 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 21.021 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  Problemas con tarjeta de red. Airmac 7 9.395 19-12-2016, 23:47
Último mensaje: Airmac
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.804 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac
  Mi mac se reinicia solo y al reiniciar no arranco con el OS X Palomay 0 2.261 09-02-2016, 22:31
Último mensaje: Palomay

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras