Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me He Pasado A Mac Y... Me Parece Que Prefiero Windows
#1
¿Cómo es posible que un sistema operativo tan moderno como mac, estos ordenadores que según tengo entendido son básicamente para la edición de video, música, etc, no me reproduzca un simple video en formato mpeg2 o dvd hechos en sony vegas 6,0 en windows? La verdad, esto no es lo que yo había pensado. Mi quicktime no los reconoce, me dice formato desconocido, el idvd no los abre, más de lo mismo. No llevo con el ordenador ni 2 meses. Por favor, y que nadie me diga que tengo que descargarme no sé que codec, porque si es así, vaya una nata de ordenador, que menos que vieniera con ello instalado. Tengo un imac 24" 2gb de ram, 256 de tarjeta gráfica una nvidia geforce 7600, que para colmo instalo el final cut express y me dice que no puedo abrirlo porque no sé que de la tarjeta grafica, no compatible, entonces es cuando me cago en... ¿Donde está el tan famoso sistema operativo? ¿Cómo me gasto el dineral que me he gastado para que ahora me diga el final cut express que mi ordenador no tiene una tarjeta gráfica compatible?

Sinceramente si alguien tiene algunas respuestas para mí, se lo agradecería mucho, ya he escrito varias veces en este foro pero nadie responde.

Gracias de antemano, y como esto sea así y haya que comprar otros programas, más codec, que la grafica no sirva, ya os avisaré para ver si alguien quiere un imac de 24" nuevecito en compraventa.com.

saludos
Responder


Mensajes en este tema
Me He Pasado A Mac Y... Me Parece Que Prefiero Windows - por Xabier - 08-02-2007, 16:50
Me He Pasado A Mac Y... Me Parece Que Prefiero Windows - por powerbook06 - 08-02-2007, 17:38
Me He Pasado A Mac Y... Me Parece Que Prefiero Windows - por powerbook06 - 08-02-2007, 17:42

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Arrancar con Windows desde un disco duro externo USB ¿Es posible? samaga 6 9.728 08-11-2016, 22:50
Último mensaje: samaga
  [Opinion] ¿Que os parece este Mac? danigrvc 4 3.694 01-03-2012, 23:10
Último mensaje: ezmac
  ¿Como grabo un DVD de Windows en el Mac para usarlo en BootCamp? jonocopoulov 4 4.677 23-02-2011, 10:49
Último mensaje: jonocopoulov
  Teclado Windows en Mac Mini eduardomv 4 5.148 14-02-2011, 19:16
Último mensaje: alechu
  FORMATEAR MI MAC OS X Y PONER WINDOWS sarele91 16 11.398 29-06-2010, 00:47
Último mensaje: Cholbi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras