Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me He Pasado A Mac Y... Me Parece Que Prefiero Windows
#11
Mi experiencia es más bien la contraria. Los Macs suelen leerlo casi todo. Claro, si exceptuamos las aplicaciones específicas de windows. (Y además, dado lo corto de miras que son las empresas de este país para las que no existe nada más que win y explorer, suelen ser bastantes: el programa PADRE, los CD de las guías de carreteras, las webs de las compañías aereas...)

Me parece lógico que andes perdido con el cambio de win a mac, pero no puedes ni imaginar lo que es pasar de mac a win... La promoción perfecta para switchers de mac a win del Carrefour sería: ¡¡¡¡Promoción especial macqueros: Ordenador PC de sobremesa +pantalla TFT 24 pulgadas+windows vista+escáner+impresora laser+ disco duro externo 500 gigas+ teléfono móvil ultima generación+MP3 10 gigas, por sólo 600 euros, revolver y bala de regalo!!!!

No conozco a nadie de mi entorno que haya pasado de mac a PC de forma voluntaria, y al revés, sin embargo...

¡Ánimo!
Responder


Mensajes en este tema
Me He Pasado A Mac Y... Me Parece Que Prefiero Windows - por powerbook06 - 08-02-2007, 17:38
Me He Pasado A Mac Y... Me Parece Que Prefiero Windows - por powerbook06 - 08-02-2007, 17:42
Me He Pasado A Mac Y... Me Parece Que Prefiero Windows - por toyos - 10-02-2007, 19:41

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Arrancar con Windows desde un disco duro externo USB ¿Es posible? samaga 6 9.702 08-11-2016, 22:50
Último mensaje: samaga
  [Opinion] ¿Que os parece este Mac? danigrvc 4 3.675 01-03-2012, 23:10
Último mensaje: ezmac
  ¿Como grabo un DVD de Windows en el Mac para usarlo en BootCamp? jonocopoulov 4 4.646 23-02-2011, 10:49
Último mensaje: jonocopoulov
  Teclado Windows en Mac Mini eduardomv 4 5.135 14-02-2011, 19:16
Último mensaje: alechu
  FORMATEAR MI MAC OS X Y PONER WINDOWS sarele91 16 11.303 29-06-2010, 00:47
Último mensaje: Cholbi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras