Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me He Pasado A Mac Y... Me Parece Que Prefiero Windows
#20
Saludo a todos.

Yo soy un novato en mac, y la verdad me a sido un poco dificil conocerlo, conozco windows a la perfeccion y ademas linux el cual manejo no al mismo nivel que windows pero lo conozco y manejo sus aplicaciones desde consola, ahora bien a que voy....amigo xabier todo sistema operativo tiene sus ventajas y desventajas todo esto viene mientras lo conoces y lo manejas, hasta ahora estas pasando por el paso de conocer algo nuevo y lo que tienes es temor al cambio, eso nos ocurre a todos no es facil adaptarse a un nuevo sistema operativo de la noche a la mañana todo es cuestion de pasiencia, por mi parte era uno de tantos que apoyaba el sitema operativo windows y decia que no habia ninguno como el, ahora te puedo decir que linux esta por encima en cuanto a su seguridad, facilidad de acceso e interactividad usuario maquina, ahora no se si ahora que conozca mac este a favor de este sistema operativo.

Ten paciencia por favor, conoce primero y ponte en el lugar como sino conocieras a windows adaptate poco a poco y las cosas te seran faciles, porque si vives comparando un sistema con otro nunca saldras del mundo windows y te estaras frenando en el conocimiento.

No se que mas decir, al fin y al cabo soy un novato en mac, que hasta ahora lo estoy conocientdo y por ello estoy en este foro para conocer y aprender.

con calma todo se puede y se aprende bastante.
Responder


Mensajes en este tema
Me He Pasado A Mac Y... Me Parece Que Prefiero Windows - por powerbook06 - 08-02-2007, 17:38
Me He Pasado A Mac Y... Me Parece Que Prefiero Windows - por powerbook06 - 08-02-2007, 17:42
Me He Pasado A Mac Y... Me Parece Que Prefiero Windows - por wildaz - 24-02-2007, 00:16

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Arrancar con Windows desde un disco duro externo USB ¿Es posible? samaga 6 9.695 08-11-2016, 22:50
Último mensaje: samaga
  [Opinion] ¿Que os parece este Mac? danigrvc 4 3.665 01-03-2012, 23:10
Último mensaje: ezmac
  ¿Como grabo un DVD de Windows en el Mac para usarlo en BootCamp? jonocopoulov 4 4.638 23-02-2011, 10:49
Último mensaje: jonocopoulov
  Teclado Windows en Mac Mini eduardomv 4 5.130 14-02-2011, 19:16
Último mensaje: alechu
  FORMATEAR MI MAC OS X Y PONER WINDOWS sarele91 16 11.245 29-06-2010, 00:47
Último mensaje: Cholbi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras