Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No os fieis mucho de As computer de Compostela, desenlace.
#1
Beno, como ya conte teniaqmos un cierto malestar con los chicos de As Computer, —mirese el tema anterior—, el desenlace ha sido el que sigue, tardaron tres dias mas en mandar el presupuesto final y dos dias en "reparar el bichito", tras lo cual pase a por el, tal que el martes pasado, Me lo encencieron alli y me dieron la pieza averiada, en concreto, tooooda la palca analogica, es decir , el subsistema de alimentación y video.

Tras una somera inspeccion, el imac, salvo por un cierto desajuste de geometria en la pantalla, — esta girado unos 2 grados— , que no afecta al uso del aparato dado su cometido, funciona sin problemas .

En cuanto a la pieza cambiada, bueno, salvo un leve churruscamiento de unas pocas soldaduras, no se aprecia mayores daños, es decir, que se justifica que el precio del primer presupuesto fuera unos 100 euracos mas barato, ya que con cambiar cuatro componentes y hacer cinco soldaduras se hubiera arreglado el problema.

Sin embargo, Mafre prefirio pagar 100 euracos mas por tener una placa tirad apor sus oficinas hasta que acabe en la basura, alla ellos.

Sigo siendo un tanto critico con estos chicos de As Computer, creo que fallan en la atencion al cliente cuando no es un trato en persona y en la tienda.

Y percibi una cierta… ¿como decirlo?, falta de veterania en el mundo del mac, si, se que llevan muchos años vendiendolos y arreglandolos, pero creo que no estan a la altura de los gurus del foro.

Por ejemplo, hablamos de una pila de pram para un G4, y discutimos sobre el modelo, — por cierto, ellos tenian razon y yo estaba herrado con respecto al tipo de pila, pero hay que decir que a mi me vino de serie con la pila en cuastion asi que , el error no fue tal, me limite a tomar la que venia como muestra, si era distinta, pos no se por que—, a lo que voy, comentando sobre las pilas, se quedaron muy sorprendidos sobre mis —escasos— conocimientos de los mac, al habalr de que tipo d epila tenian desde el plus hasta ahora.

En fin, que me temo que ponen voluntad e ilusion pero se quedan cortos, si mejoraran su servicio y contrataran a alguien mas experto en el mac para la atencion general a los veteranso, seria mucho mejor, pero ser casi un monopolio en la zona es un verdadero problema… para los usuarios.

Resumiendo, As Computer aprueba, pero raspadillo, pueden y deben mejorar y asi os lo cuento para que sepais lo que hay.

Es justo decir la verdad y asi lo hago.
Responder


Mensajes en este tema
No os fieis mucho de As computer de Compostela, desenlace. - por JdeQ - 15-02-2007, 11:17

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No os fieis mucho de As computer de Compostela JdeQ 0 2.372 08-02-2007, 11:35
Último mensaje: JdeQ

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras