Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Contra UPI, son unos bordes de cuidado, uir de ellos.
#1
Vamos a ver, ¿conoceis las tiendas UPI?, no se si son una cadena o son franquicias, pero en cualquier caso deberian elegir mejor a su personal o al menos aleccionarles en cuanto al trato con el publico.

Hace un mes, el 19 de enero, compre una camarita de oferta, muy mja ella, una NEUS, por 99 euracos……
Hombre, no se le puede pedir peras a Luis del Olmo, pero era sencilla, funcional y muy eficiente, con muy buenas prestaciones.

Los que me conocen saben que llevo unos 25 años de fotografia a mis espaldas, entre otras cosas, y que se cuidar mis equipos, asi que ya podeis imaginar mi sorpresa cuando quise usarla este finde y me encontre la pantalla estallada, craqueada en toda su superficie.

Ya qu evivo solo y yo no le he dado ningun golpe, — a mas a mas , se guarda en una maleta de equipo profesional de la que solo sale para llevarla conmigo— y dado que la carcasa esta inmaculada, sospeche de un punto de tension, bien en el montaje de la pantalla , bien en un defecto de cristal de la misma.

Me fui a la tienda y dado que estaba en garantia — pero primer mal rollo; no les dio la gana sellarme la garantia, ya la sellara si hace falta, decian— pense en decirles que a ver que haciamos.
Sincerament eno esperaba solucionar nada y ya daba por perdida la camara, pero la sopresa vino cuando el SingerMorning —vulgo cantamañanas— de la tienda de Noia, nada mas verla dijo que eso era qu ele habia dado un golpe, le pregunte que golpe tenia , si la camara estaba intacta, pero dijo con sorna que se me caeria con al funda.

Mosqueado porque llevo mal que me tomen a pitorreo, le dije que no tenia ningun golpe y que en 25 años de esperiencia nunca habia visto nada igual.

Queno y que no, que no lo mandaba al servicio tecnico porque le dirian que eso era de un golpe y que ademas no estaba sellada la garantia.

Yo a cuadros, le dije que no tenia ningun golpe y me contesto que a ver quien le decia que eso era verdad, le conteste que yo se lo decia y eso bastaba.

Pues no, usted es un mentiroso.

Por supesto ni quiso ni tenia hojas de reclamacion y ademas se canchondeo de mi cuando le adverti que le pondria la correspondiente denuncia — cosa que he hecho ante consumo esta mañana—, afortunadamente estgaba muy cansado, porque me pilla en otor momento y es el que me denuncia del sopapo que le doy.

Resumiendo:

Si estas de cara al publico y te traen una aparato en garantia roto y aunque exista la sospecha de que es una rotura premeditada, te callas sonrries , sellas la garantia, lo mandas al servicio tecnico y no hay mas que hablar, luego, si el SAT no se hace crago pues se esplica con paciencia , educacion y una sonrrisa que no entraba en la garantia o no se pudo arreglar.

Vale, asi se achantqa y se acepta. — yo lo tenia asumido—

Pero lo que no permito y la denuncia no ha sido puesta para que me den un arreglo o cambien la camara sino solo para que les sancionen, es que se pitorre de mi un niñato engreido y gilipollas, eso no lo permito en absoluto.

Asin que tener cuidad con los UPI, pueden venderos un material defectuoso y encima tomaros el pelo.
Responder


Mensajes en este tema
Contra UPI, son unos bordes de cuidado, uir de ellos. - por JdeQ - 27-02-2007, 12:00

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cuidado Con Las Compras En Apple Store llamesal 1 3.398 18-10-2007, 12:26
Último mensaje: admin
  Apple miente, ojo.. y cuidado con el departamento financiero kampy 0 2.836 10-09-2007, 18:52
Último mensaje: kampy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras