Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pantallas de 2'5" ¿Alguien sabe donde encontrarlas?
#1
Pidien do disculpas por ello, esto lo voy a corgar en varios laos, porque no se aonde metello con exactitud.

Vamos a ver, tengo una camarita de juguete pero muy practica pese a se baratera —100 €— la cual ha sufrido el "reventon" de su pantalla de cristal liquido.

Dado que es tonteria prentender que exista un S.A.T. para esto y que en la tienda son gilipollas, me gustaria saber si algun guru sabe donde podria encontrar un recambio para esto.

Lo suyo es conseguir una pantallita de 2'5" muuuuuuuuy barata y que se adapte a la camara, aunque se que esto es dificil, si alguien sabe donde encontrarlas podria tomarme la molestia de desmontar la camara y ver cual es la configuracion exacta que necesito.

Pos eso
Responder


Mensajes en este tema
Pantallas de 2'5" ¿Alguien sabe donde encontrarlas? - por JdeQ - 28-02-2007, 12:37

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Alguien sabe algo de la gente de Página Uno? samaga 39 28.677 10-02-2014, 19:18
Último mensaje: machine_again
  Donde dije digo...digo Diego santos 0 1.752 09-10-2013, 12:36
Último mensaje: santos
  Alguien tiene el logitech control center 3.7? _ThEcRoW 3 3.995 12-05-2013, 11:45
Último mensaje: Airmac
  alguien ayudeme por favor, me urge!!!! stal 1 2.456 03-08-2011, 09:36
Último mensaje: Mac@ries
  Necesito programa MKVMERGE. ¿Alguien lo usa? jonocopoulov 8 7.734 20-03-2011, 23:26
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras