Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para obtener descuento en las compras a través de la AppleStore
#7
El mejor descuento nos lo hacen para productos originales Apple, en artículos de otros fabricantes hay menos margen de maniobra y, en algunos casos, ninguno.

De todas maneras, lo mejor es que llames a Joaquim y se lo preguntes en persona....

Ya estoy mejor de mis líos con lso tendones de la mano. Gracias por tu interés. Smile De momento he substituido los ratones por trackballs...

Lo cual hace que dentro de poco voy a poner a la venta de segunda mano una colección de ratones y teclados Bluetooth que me van a sobrar. Wink
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»


Mensajes en este tema
Para obtener descuento en las compras a través de la AppleStore - por admin - 02-05-2006, 18:22

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Asociación para la Defensa de los Perjudicados de Entidades Financieras: APDEF angie 35 38.137 22-07-2012, 20:28
Último mensaje: Airmac
  Nuevas condiciones de la Applestore para los usuarios de Mac-Club admin 23 28.213 23-10-2008, 19:10
Último mensaje: pepelar
  ACERCA DE LAS COMPRAS A APPLE STORE angie 1 4.755 17-12-2006, 21:49
Último mensaje: mrberges
  PARA OBTENER VENTAJAS CON EL SERVICIO TECNICO ARIMA angie 3 5.138 23-04-2006, 11:22
Último mensaje: angie
  PARA OBTENER DESCUENTOS EN LAS COMPRAS EN TELEGESTION angie 18 17.749 23-04-2006, 01:05
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras