Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conectar HD 500GB 3,5" en macmini. - Cable sata macho-hembra...
#27
Cita:jajajajajajaja hombre pues visto así, todo lo demás sobra........ nada, es mera afición, cariño por la ciencia y el medio ambiente.


Soy un colgao de las estadísticas y hacer comparativas de un año a otro en pluviometría, temperaturas, presiones, humedad etc..... es lo suyo.


Cada colgao con su tema.... Tongue


En cuanto al cambio climático, eso es largo y duro de debatir, hay para todos los gustos ya que el clima es como el tabaco, asintomático, te mata poco a poco y cuando te das cuenta te ha zumbado al hoyo.





Se podría instalar tiger en el disco duro externo y arrancarlo nativamente a través del firewire, extrayendo el disco original del mini de 2,5" ??


Anda que no complico la vida ni ná Cool
Jajaja cada quien con su pasión y las macs para utilizarlas en ella...
Lo único que yo puedo aconsejarles es que hay que tener mucho cuidado con los cambios climáticos que tenemos ahora quizás por el Calentamiento Global... y estar muy cauteloso de los rayos y las tormentas...

No les vaya a ocurrir como a Benjamín Franklin con su cometa por allá en los años 1700 y tanto...

Saludos y suerte con lo del cambio del HD aunque yo no se lo quitaría a la mini, lo mas práctico creo yo sería uno externo Firewire y mantener también el original de la máquina...

Saludos y suerte...
Responder


Mensajes en este tema
Conectar HD 500GB 3,5" en macmini. - Cable sata macho-hembra... - por cvictora - 01-08-2007, 06:59

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conectar monitor a un Mac Mini de 2018 samaga 1 2.955 27-08-2020, 02:43
Último mensaje: Airmac
  Conectar dos macmini mushu 3 6.688 03-03-2017, 02:30
Último mensaje: MACnolo
  no puedo conectar el ipad por itunes Evandro 6 8.810 30-03-2016, 21:38
Último mensaje: ezmac
  Mac Air sin luz en pantalla despues de conectar HDMI joanpc 1 2.984 03-02-2014, 13:01
Último mensaje: macnuel
  Obra en casa+MacMini+2Monitores Fabra 4 4.657 25-02-2013, 00:46
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras