Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El hard disk de mi MacBook dijo adiós a los 2 meses
#2
Cita:Hola gente!

Pues hace un par de meses me pasé al mundo Mac. Estaba y estoy muy contenta. Pero debo comentar que empezó a colgarse, y cada vez más. Yo pensaba que era porque se calentaba, porque era verano... En fin, hasta que ya la cosa fue a peor. Así que cuando ahora volví de vacaciones lo llevé al servicio técnico y... oh, sorpresa, me tienen que cambiar el disco duro!!!! Me dijeron que no funcionaba bien, y sobre todo cuando se calentaba. Hala! Encima, como mi Mac tenía 2 meses solamente, ni había hecho copias de seguridad ni nada, y me han comentado que no saben si podrán recuperar la info que tenía en el otro disco duro... y que aunque así fuera me cobrarán por el trabajo de hacer el traspaso. Genial. Para más inri, todavía no me han arreglado el Mac porque están pendientes de que les llegue el disco duro (que se supone que viene de Irlanda, y sé a ciencia cierta que Apple en Ireland funcionan fatal).

Cuando sepa el final del trágico o feliz desenlaze os lo comentaré. Pero si os ocurre algo similar en vuestro Mac, empezad a sospechar...
Por mi experiencia muy repetida. Apple Ireland envía siempre los recambios en el término de 48 horas. Otra cosa es lo que te comente tu servicio técnico.
¿Cual es?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Mensajes en este tema
El hard disk de mi MacBook dijo adiós a los 2 meses - por kariatide - 05-09-2007, 09:44
El hard disk de mi MacBook dijo adiós a los 2 meses - por admin - 05-09-2007, 12:28

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  grietas en mi macbook entra en garantia guby 5 7.088 05-04-2010, 18:03
Último mensaje: maylilot
  ¡Grietas en mi macbook carboncillo 5 8.522 05-04-2010, 18:01
Último mensaje: maylilot
  Pantalla plana 26" Daitsu muerta con solo 9 meses. Servicio Tecnico?? Mayo68 1 4.330 23-11-2006, 23:43
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras