Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA crear una carpeta personal protegida con contraseña en Mac OS
#7
Bueno, primero disculparme si no he respondido adecuadamente en el anterior post. No habia leído bién la pregunta y la habia interpretado mal. fatal vaya.

Mis respuestas, tengo varias opciones:

La primera es configurar el ordenador de manera que ningún usuario sea administrador, ni tú mismo. El ordenador siempre funcionará sobre un usuario y desde administrador dominas los permisos de todos ellos, incluso el tuyo. de manera que trabajando normalmente, cuando quieras entrar en una carpeta fuera de tu marco,o instalar una aplicación, te pedirá la contraseña de administrador que solo sabes tu como usuario y administrador a la vez. Espero haberlo explicado bién.

Otra forma, no de encriptar sinó de ocultar una carpeta y su contenido es usando XRay, te deja ocultar carpetas archivos, loquesea, una vez ocultos si te acuerdas del camino (directorio) donde está pues puedes llegar poniendo simplemente Ir a la carpeta en el menú ir (mayusculas + ventilador + G), me explico:

tienes una carpeta invisible llamada BOX en el primer nivel del disco duro llamado HD, pues desde HD vas al menú ir a la carpeta i le metes /BOX y te la abre sin tener que activar su visibilidad, eso si, desde búsquedas es posible que aparezca su contenido y acceder a él, hay que limitar-lo en las preferencias de búsquedas.
Creo, además ,que si metes un . (punto) delante del nombre de la carpeta ésta desaparece... pero el sistema en principio no deja... no se

Creo que la mejor opción és eso del dmg protegido, éste sera visible pero los archivos quedarán a salvo aunque se hagan una copia, claro que todo lo que codifica un ser humano lo descodifica otro.

No se si se ajusta algo a tus necesidades.

Salut.
Responder


Mensajes en este tema
AYUDA crear una carpeta personal protegida con contraseña en Mac OS - por plastidecor - 08-03-2008, 04:15

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  carpeta 'escritorio' cambió a 'desktop' y no sé renombrarla calobo 6 11.637 13-10-2015, 12:42
Último mensaje: admin
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 33.673 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.812 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.419 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  Ayuda... Lo meto en el horno o no lo meto? Ciberpaisano 33 33.822 05-02-2015, 23:54
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras