Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Linux (Ubuntu) Vs. MacOS
#1
Solo a modo de consulta...

En el PC de casa, instalé el ubuntu 8.04... ahora mismo tengo el macbook, minimac, y el pc con linux... Debo decir que cuando uso el pc con linux... el sistema, por estructura, me recuerda enormemente al MacOS X... misma estructura de carpetas y usuarios, muy robusto y seguro, password para hacer instalaciones y tener privilegios, los programas que vienen van de lujo, el entorno de gestión de escritorios Emerald es, simplemente, asombroso.. etc... y.. lo mejor.. ¡¡todo gratis, la mayoría de programas, actualizaciones y upgrades inclusive!!

No sé si estoy en lo cierto cuando digo que tanto Linux como MacOS corren bajo UNIX.. pero si es asi.. los programas no deberían ser muy distintos, ¿no? casi pienso que debería correr indistintamente del SO.. lástima pero no es así....

¿¿Apple no debería "preocuparse" de que un sistema casi idéntico poco a poco se le vaya comiendo mercado con el "hancicap" de ser 100% gratuito?? Y me refiero a un uso casero-profesional "no especializado" (dicese diseñadores, p.ej.)

De todos modos, en cuanto a mi.. en casa.. voy entre el macbook y el ubuntu al 50%... (hasta había pensado en instalar el ubuntu en el macbook..jejeje.. ahora me odiareis..jeje) Lo que tengo más o menos claro, es que no creo que vaya a comprar el Leopard para instalarselo alos que tengan Tiger, ya que no lo considero un nuevo S.O., tansolo un upgrade.. (casi lo mismo que XP con Vista), que es lo mismo que su predecesor pero con mejoras y correcciones.. Si estoy equivocado, please.. que me corrijan, que soy Tauro y yo..erre que erre.. jejejeje...

Un fuerte saludo a tod@s....
Responder


Mensajes en este tema
Linux (Ubuntu) Vs. MacOS - por Mauriç - 30-05-2008, 12:35
Linux (Ubuntu) Vs. MacOS - por diegorvila - 30-05-2008, 12:49
Linux (Ubuntu) Vs. MacOS - por desmo904 - 30-05-2008, 13:09
Linux (Ubuntu) Vs. MacOS - por Cholbi - 30-05-2008, 15:41
Linux (Ubuntu) Vs. MacOS - por iOtro - 30-05-2008, 18:27
Linux (Ubuntu) Vs. MacOS - por emegezeta - 31-05-2008, 13:57

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 336 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Portafirmas iOS en MacOs M1 Aeglos 0 861 02-11-2021, 12:32
Último mensaje: Aeglos
  macOS sierra osangela 1 3.225 14-12-2016, 14:15
Último mensaje: mandragora
  MACOS SIERRA en mac anterior a 2010? Fidelware 3 5.795 06-07-2016, 17:32
Último mensaje: ezmac
  Crear usb live de linux wifly 35 22.314 18-06-2011, 15:54
Último mensaje: wifly

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras